León, Guanajuato.- Kimberly Irene, integrante del trío de Las Perdidas, realizaba una transmisión con Paolita Suárez desde su canal de Las Más Preciosas cuando comenzó a quejarse de un fuerte dolor en el vientre que la llevó a no poder ni hablar, por lo que tuvieron que cortar la transmisión.
Kimberly y Paolita Suárez realizaban una transmisión por su canal de YouTube desde el jardín del Barrio del Coecillo, junto a otras amigas.
Pasó media hora, incluso cenaron, cuando Kimberly comenzó a quejarse de dolor en el vientre que la llevó a desabotonar el pantalón.
Se desvaneció en una jardinera, no podía ni hablar. En un principio, sus amigas lo tomaron a broma, pero al verla tan mal, decidieron cortar la transmisión.
Antes, intentaron llevarla a su casa, pero no podía ni moverse, por lo que optaron por llevarla a un hospital ubicado en el mismo barrio.
Ya en el hospital, el médico que la atendió le colocó un medicamento para el dolor vía intravenosa y habló con Paola, quien le informó a la familia de Kim sobre lo sucedido.
Kimberly Irene podría ser intervenida quirúrgicamente
Paolita Suárez fue quien la llevó al hospital y estuvo al tanto del diagnóstico médico.
La probable causa, informó el médico, son piedras en los riñones, las cuales se forman cuando hay niveles altos de calcio, oxalato y fósforo en la orina. Primero tendrá que hacerse estudios clínicos.
Si efectivamente fue una piedra, tenemos que ver qué tamaño tiene, por eso la importancia de hacerse el estudio porque si está muy grande, no puede esperar a que salga sola, es de cirugía y si es chiquita, es de tiempo y sale solita”, explicó el médico
Mientras la generadora de contenidos para YouTube era atendida, Paolita realizó una transmisión para explicar el estado de salud de su amiga.
Trajimos a Kimberly de rápido a una clínica que está por San Juan y tengo la autorización de Kimberly, de transmitir de su Instagram para decirles que empezó con un dolor muy fuerte en el testículo y un dolor más arriba; dice el doctor que puede ser piedras en los riñones, le pusieron un medicamento, tiene un poco de suero arriba y le pusieron una inyección para el dolor”, explicó y agregó que su amiga llegó gritando del dolor.
A temprana hora de este miércoles, 27 de octubre, Kimberly acudió a la estética de su amiga Rosita a ponerse uñas, antes de partir a la Ciudad de México por compromisos laborales, los cuales seguramente cancelará por salud.