León, Guanajuato.- A través de redes sociales Mona puso al día a sus seguidores que le preguntaron sobre su salud, ya que notaron una gasa extraña en su muñeca izquierda; Mona reveló que no la estaba pasando bien, pues uno de sus senos se infectó. 

La influencer explicó qué es lo que pasó tras su intervención en Colombia, y denunció que los cuidados no fueron los adecuados. 

No les quería decir porque el doctor me dijo que no dijera, pero les voy a contar: Resulta que les mandé mensaje a las enfermeras de Medellín, pero hijas de su…ya no me contestan, yo traía un hilito en la chichí (sic), metido, nadie se dio cuenta hasta que llegué a León”. 

“Me hicieron un mal lavado, no me cuidaron como era y ahorita estoy en medicamento, se me quiso infectar una chichí, en el hoyito que les enseñé me estaba saliendo pus”. 

Mona compartió que está bajo medicamento porque el hoyito no quería cerrar. El médico le tomó un cultivo para descartar alguna situación. 

Me dijo que la zona la tenía muy roja, caliente, y le dije que cuando me presiono sentía una pequeña molestia”, reveló. 

La influencer comentó que no está tomando bebidas alcohólicas y que está cuidando su salud para evitar complicaciones. 

“Dicen que a lo mejor las muchachas que me cuidaron, no lo supieron hacer. No me lavaban con jabón como Zote, sino como de manos y esos eran de sabores”, reveló. 

La guanajuatense comentó que el especialista descartó que tengan que sacarle el implante. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *