Miami.- El actor Sebastián Ligarde, famosos como uno de los villanos más carismáticos de las telenovelas, agradeció las oraciones y muestras de apoyo, pues luego de varios meses de incertidumbre pudieron extirpar un tumor del colon.
A mediados de octubre pasado, el intérprete de “El Memo” en “Quinceañera”, telenovela que transmitió Televisa en 1987, compartió su preocupación debido a que le habían encontrado dos tumores en una colonoscopía que se hizo de rutina, ya que aunque no tenía ningún síntoma, había pasado una década sin hacerse un chequeo.
“Me encontraron dos tumores, uno de 10 milímetros y otro de 33”, contó en aquél entonces el mexicano, y agregó que le quitaron el más pequeño; sin embargo, su mayor temor era que ya habían pasado al menos cuatro meses entre los trámites y que los reportes de diferentes doctores no concordaban, por lo que no habían decido un procedimiento a seguir.
Retiran con éxito tumor a Sebastián Ligarde
Afortunadamente este martes 1 de noviembre el actor compartió al programa “Ventaneando” que ya pudieron operarlo.
“Antes que nada quiero agradecerle a todo el público tantísimas demostraciones de amor, de apoyo y quiero decirles que ahora sí creo plenamente en la oración colectiva, porque el poder de la oración fue increíble en este proceso”, explicó el actor en un audio enviado al programa de espectáculos.
“Después de muchos meses de estar esperando un diagnóstico, un procedimiento, que me extirparan esta lesión, como le llaman los médicos, ayer por fin se pudo sacar y sin comprometer el cecum, ni el colon de ninguna manera, que era la única preocupación… que se tuviera que quitar un pedazo de intestino”, detalló el famoso de 68 años, quien espera con buena actitud los resultados del patólogo, para conocer si el tumor es benigno o no.
Gracias a Dios todo salió sin complicaciones y ahora nada más a esperar el resultado de la patología que serán de cinco a siete días”.
El histrión se dijo agradecido por los buenos deseos y confiado de que pronto tendrá buenas noticias.
“Todo mi amor, mi agradecimiento, mil gracias por sus oraciones, fueron escuchadas, les mando todo mi amor en espera de los resultados que yo sé que serán buenos”, finalizó.
LCCR