León, Guanajuato.- Mona y Geros se disfrazaron de Campanita y Peter Pan para entregar dulces a los niños con motivo del Día de Muertos, pero se salió de control y desertaron.

La pareja de youtubers se trasladó a su local de la colonia Campestre de Jerez, donde entregarían los regalos a los niños, pero no contaban con que llegarían cientos de personas que al verlos llegar, se abalanzaron contra el auto, sin permitirles bajar. 

La familia de Mona decidió aventar los dulces por la azotea. Foto: Especial. 

Mona, quien llegó vestida de Campanita y Geros de Peter Pan, no podían ni bajar del auto y, cuando pudieron, los pisaron, lo que molestó a la leonesa, pues le lastimaron la herida de su cirugía estética en el busto.

Casi pierdo la vida, no se puede con la gente, lo primero que les dije: ‘comportense’, ni modo, voy a tener que hacer lo del año pasado, desde arriba, ni modo, la gente no me hizo caso”, advirtió Mona en un en vivo que realizaba en ese momento a través de sus redes sociales.

Mona y Geros se vistieron de Campanita y Peter Pan para la entrega de los dulces y pelotas. Foto: Especial.

Cuando finalmente Mona y Geros lograron entrar al local, se mostraron molestos por el comportamiento eufórico de la gente, quien no dejó de aventarles botellas y limones, por lo que decidieron suspender la entrega directa de los dulces por el Día de Muertos.

Me están toque y toque la puerta, no me dejaban bajar… me jalonearon, me lastimaron mi busto… fue lo primero que les comenté, no se comportan”, agregó Mona.

La familia aventó las pelotas por la azotea. Foto: Especial.

Mientras sus seguidoras les aconsejaban no salir, Mona y Geros decidieron entregar todo por la azotea, lo que lamentaron, pues deseaban interactuar directo con la gente.

Sentí feo pero por más que yo quiero, no se me hace darlos en persona, la gente se avienta”, dijo la youtuber leonesa.

Acudió más gente de la esperada y el 911 no los quiso ayudar, dijeron Mona y Geros en transmisión. Foto: Especial.

Mona se asomó por la azotea y al ser captada, la gente se lanzó en un solo grito y ella se limitó a decir que no podría con la situación, por lo que optaba por solo lanzarles las pelotas y bolsas con golosinas.

Mientras pensaban en la forma de salir del local, Mona, quien estaba acompañada de su familia, informó que repartiría los dulces este 2 de noviembre, desde su camioneta.

Los ánimos se calentaron más, la gente empezó a aventarles piedras, a intentar tirar el portón del local, hubo quienes intentaron escalar la pared para llegar a la azotea de la casa, por lo que tuvo que intervenir la Policía, 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *