León, Guanajuato.- Wendy Guevara, integrante de Las Perdidas, hizo tremenda confesión a sus miles de seguidores, ella y su mamá estuvieron a punto de ser asaltadas por un ladrón de casas que fue asesinado.

En transmisión por su canal de YouTube, Wendy Guevara compartió que toda su vida vivió en el Barrio del Coecillo, uno de los más antiguos de León, donde aún habitan sus padres, quienes se dedican al calzado y accesorios en piel.

La Perdida compartió que en el Coecillo hay muchos vecinos a los que les ha ido muy bien, gracias a que toda su vida, generación tras generación, se han dedicado a trabajar.

Esto los convirtió en blanco de un asaltante, quien ya llevaba varias víctimas de robo a casa habitación.

Wendy Guevara dijo sentirse impactada por saber que ella y su mamá estaban entre las próximas víctimas de robo. Foto: Especial.

Wendy Guevara sorprendió a sus seguidores cuando confesó que entre las próximas víctimas de robo estaban ella y su mamá, doña Fabiola, lo cual no se consumó, pues el asaltante fue asesinado hace unos días.

Asesinaron a un señor, a un chico, no sé como le decían, ya se me olvidó, flamas o no sé cómo le decían, él robaba casa habitación a mucha gente del Coecillo”, compartió Wendy Guevara.

Sin dar el nombre de las personas afectadas por respeto y porque son conocidos, explicó que cerca de la casa de sus papás, mientras dormía, una familia fue víctima del presunto ladrón, quien se llevó un millón de pesos que las víctimas llevarían al banco al día siguiente.

Hay una familia que siempre ha trabajado, gente trabajadora, un día ellos dormidos, se metió ese muchacho a robarles el dinero, tenían como un millón de no se cuantos pesos que iba a meter al banco al día siguiente, se lo había llevado de su fábrica y se lo robó el muchacho, vieron en las cámaras”, agregó Wendy.

El último lanzamiento de Wendy y Pol Prince es el tema “Tu malandrito”. Foto: Especial.

Wendy Guevara estaba en la lista de próximas víctimas de ladrón

Sobre el mismo tema, Wendy Guevara contó que recién se enteró que hace unos días asesinaron al presunto ladrón, lo cual no le da gusto, pues nadie puede alegrarse por la muerte de alguien. “Jamás en la vida y nadie somos nadie para andar quitando la vida a alguien”.

Lo más sorprendente para la integrante de Las Perdidas fue enterarse que entre las pertenencias del presunto ladrón estaba una lista de sus próximas víctimas que incluía detalles de movimientos y horarios.

¿Qué creen? Que él tenía su lista mamonas de quien seguía a que le robaran, de quién seguía a hacerle el robo, de quién era la próxima familia o la próxima persona y todo; y adivinen de quién salió el nombre, era la siguiente en robarle. Salía el nombre mío, la mamá de Wendy Guevara, así salía preciosas”, dijo Wendy sorprendida.

Doña Fabiola tiene su propio canal de YouTube. Foto: Especial.

“Los muchachos que entraron a su casa, la verdad no sé cómo lo asesinaron, hasta salió en las noticias de aquí de León, eso fue este lunes, el nombre de la Wendy Guevara ahí, pero era para robar a mi mamá y a mi papá”, agregó.

En la lista decía: ‘mamá de Wendy Guevara’ y el nombre mío y de mi mamá, la dirección y todo”.

Wendy Guevara sospecha de familiares de su papá

Lo más delicado del tema es que el hombre asesinado, quien sabía todos los movimientos de la familia de Wendy Guevara, llevaba muy buena relación con unos familiares de su papá, don Francisco Guevara.

Él le habla a unos familiares de mi papá, el chico les hablaba muy bien y todo”, dijo Wendy.

Wendy señala que le comentó a sus papás que sí él iba a entrar a robar era porque sabía dónde estaban las cosas de valor.

Mi mamá y mi papá nunca tienen dinero ahí, gracias a Dios siempre lo tienen en el banco, obviamente esta persona, familiares de mi papá sabían todo acerca de cómo entrar, a qué hora se duermen, la gente que renta, y así, entonces yo me alarmé un poco y estoy sacada de onda”, dijo.

 

Doña Fabiola ha estado presente en los mejores momentos de Wendy Guevara. Foto: Especial.

 

Hay gente que le guste robar, que no saben lo que es ganarse el peso con el sudor de su frente, y yo me asuste mucho porque decía: ‘señora Fabiola, mamá de Wendy Guevara’ 

por la que iban, así era, con mi mamá y ella que se asusta tanto, entonces yo me ataqué toda y dije: ‘¡Dios mío!’.

Aunque al principio su mamá no le quería decir, Wendy se enteró y ahora tomará medidas de seguridad en su casa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *