San Miguel de Allende.- La actriz Lily Collins apenas mostró unos segundos de su estadía en San Miguel de Allende y sus fans mexicanos no pudieron contener la emoción.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella británica compartió con sus millones de seguidores un clip a manera de un ‘flip book’ en el que se ve caminando por la banqueta en una calle muy pintoresca, de fondo se ve solo la pared y una ventana.
La emoción de sus fans mexicanos aumentó cuando descubrieron que se trataba de un rincón de la República, específicamente San Miguel de Allende, Guanajuato.
En la publicación de la protagonista de la exitosa serie “Emily in Paris” comenzaron a aparecer preguntas sobre dónde se encontraba, pues de inmediato sus fans supieron que se trataba de un lugar en México; pronto descubrieron que se trataba de San Miguel de Allende.
“Estás en México wey”, “Are you in MEXICOOOOO!!!!!????”, “Es México??”, “Amo que con solo ver un pedazo de pared y una ventana todos sabemos que está en México”, se leía entre los múltiples comentarios.
“Eso es en San Miguel de Allende”, “San Miguel vibes”, “Omg es San Miguel de Allende estoy segura”, “Q se arma hoy en sma Lily”, “Emily in San Mike”, fueron otros de los mensajes que los fans de la actriz de 33 años recibió.
Lily Collins es hija del músico y cantante Phil Collins, líder de la legendaria agrupación Genesis, y de la actriz Jill Tavelman.
Además de interpretar al personaje de Emily Cooper en la serie “Emily in Paris”, que este fin de año estrenará su tercera temporada, Lily ha destacado en la pantalla grande como actriz.
Entre las películas que protagonizó se encuentra “Espejito, espejito”, una nueva versión de Blancanieves, en la que la malvada bruja es interpretada por Julia Roberts y el apuesto príncipe es el actor Armie Hammer.
La bella actriz está acompañada de su esposo Charlie McDowell, quien también publicó una imagen de su visita a San Miguel de Allende, en la foto el director de cine aparece dando un gran brinco sobre una de las típicas calles empedradas de la ciudad.
LCCR