Estados Unidos.- Aaron Carter murió a los 34 años, su cuerpo fue encontrado en la bañera de su casa en la ciudad de Lancaster, California (Estados Unidos).
Aaron Carter era hermano de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys.
La Policía informó al portal de espectáculos TMZ que recibieron una llamada al 911 a las 11 de la mañana de hoy sábado, en la que se informó que un hombre se había ahogado en la bañera.
Agregaron que detectives de homicidios fueron enviados a la casa del cantante.
Aaron ganó fama a fines de la década de 1990 como cantante pop, lanzó cuatro álbumes de estudio, su álbum debut homónimo se dio a conocer en 1997 cuando tenía 9 años.
Aaron Carter trabajó con Nickelodeon
El cantante fue un rostro conocido del canal Nickelodeon, y en la música hizo su transición al rap a medida que avanzaba su carrera musical; también apareció en la temporada 9 de la versión americana de “Dancing With The Stars” en ABC y actuó en la producción de Broadway “Seussical”.
El cantante participó en series como “Lizzie McGuire”, “Sabrina, cosas de brujas” y “7th Heaven”, además de protagonizar “House of Carters”, su propio reality con su hermano.
Aaron tuvo muchos problemas legales y de abuso de sustancias a lo largo de su vida; hace poco habló abiertamente de sus problemas de adicción y fue a rehabilitación en numerosas ocasiones.
A Aaron le sobrevive su hijo Prince Lyric Carter, que tuvo al lado de Melanie Martín.
Aaron Carter intentó rehabilitarse por su bebé
Hace dos meses, en septiembre, de forma voluntaria, Aaron Carter comenzó a asistir a un programa de desintoxicación para intentar recuperar la custodia de su hijo Prince Lyric, que este mes cumple un año.
Es un programa de abstinencia y trabajo con un orientador privado. Hago terapia de grupo, doy clases sobre paternidad y recibo cursos contra la violencia doméstica. Tengo un curso en primeros auxilios y hago muchas cosas distintas a la vez”, compartió Aaron Carter al diario inglés ‘The Sun’.