León, Guanajuato.- Más de dos mil personas se entregaron a la música de Air Supply que provocó en el Foro del Lago una noche mágica llena de nostalgia con uno de los dúos más exitosos de todos los tiempos. 

Con una trayectoria plagada de éxitos , millones de álbumes vendidos y canciones que están grabadas en la memoria colectiva los fans recordaron esas lindas canciones en el Foro. 

A las 9:15 de la noche, los seguidores de la agrupación llegaron puntuales, algunos con hijos o hasta nietos. Entre el frío del foro, Graham Russell y Russell Hitchcock aparecieron en escena y la gente se volvió loca. 

Graham Russell y Russell Hitchcock aparecieron en escena y la gente se volvió loca. Foto: Laura López. 

La primera rola fue “Sweet Dreams” y “Even the Night”, lo que llevó a grabar y compartir en redes sociales esa peculiar noche.  

Esta noche nosotros somos de ustedes, pero la condición es que ustedes sean de nosotros”, dijo Graham.

Debido a que los artistas estaban un poco lejos del escenario, se acercaron varias veces para saludar a la gente. Algunos tuvieron la fortuna de saludar de mano. 

“Just As I Am”, fue la que siguió, una de las más esperadas de la noche fue: “Every Woman”, “Here I Am”, fueron otras de las apuestas. 

Fueron horas de nostalgia. Foto: Laura López. 

La adrenalina llegó a tal momento que una fan le regaló una guitarra a uno de los vocalistas. A otro, le dieron un ramo de flores con el que respondió con una gran sonrisa. 

“Chances”, “Goodbye”, “Be Tough”, “Two Less Lonely”.

Le cantaron al amor. Foto: Laura López. 

Muchos de los asistentes señalaron que este tipo de canciones se usaban para enamorar a alguien, como las parejas que compartieron “The One That You Love”, “Lost In Love” y “Making Love”. 

Les dieron obsequios, entre ellos una guitarra. Foto: Laura López. 

La gente se desprendió en halagos, les lanzaron piropos y el ambiente era de tranquilidad y sobre todo, mucha nostalgia. 

Los artistas se despidieron de León, pero el público no los dejaba ir. 

Les dieron un ramo de flores. Foto: Laura López. 

Al sonido de “¡Otra!, ¡Otra!”, regresaron al escenario, que en ese momento se rodeó de patos que se mantuvieron calientes. 

“Without You” y “All Out of Love”, fueron el cierre de una noche llena de muchos recuerdos y alegrías. 


 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *