Coco Levy se encontraría afectado por la denuncia de abuso en su contra, por lo que fue vinculado a proceso. Foto: Especial.

México.- Jorge “Coco” Levy, hijo de Talina Fernández, no solo toma terapia psicológica actualmente, sino que enfrenta problemas económicos tras la denuncia de abuso que realizó la actriz Danna Ponce en su contra y que lo llevó a ser vinculado a proceso.

Las acusaciones contra Coco Levy, ex productor de Videocine, le han afectado al grado de que tuvo que recurrir a tomar terapia, dijo su novia, Sussan Taunton, quien agrega que además cuenta con el apoyo de toda su familia.

Sussan contó en Ventaneando que la denuncia de Danna Ponce sobre un presunto abuso sexual por parte del productor, afectó el ánimo de “Coco”, lo que afectó a toda la familia.

Compartió que Talina Fernández no es ajena al apoyo que recibe el productor, quien no cuenta con la capacidad económica para solventar la renta de la casa donde vive, pues Videocine lo despidió sin derecho a finiquito.

Sussan Taunton cree en la inocencia de Coco Levy, su pareja sentimental. Foto: Especial.

No puede pagar una renta porque está sin trabajo, y se le paga a un abogado”, dijo la novia de Coco Levy.

Sobre la denuncia en su contra, Taunton aclara que está convencida de que las acusaciones son falsas y aseguró que “La Dama del bien decir” tiene que trabajar para apoyar a su hijo porque tampoco cuenta con una buena solvencia económica.

Es durísimo. Talina tiene que seguir trabajando”, finalizó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *