Colegas dieron a conocer la muerte de Alejandro Iriarte Woodside, hijo de la conductora Maxine Woodside. Horas antes se despidió en sus redes sociales.

México.- La periodista Maxine Woodside se encuentra de luto por la muerte de su hijo Alejandro Iriarte Woodside, la tarde de este jueves. Aunque la causa se desconoce, horas antes se despidió y anunció que cerraría sus redes sociales.

Colegas de Maxine Woodside dieron a conocer la muerte de Alejandro Iriarte Wooside.

Mi querida @max_tpmoficial @maxwoodside lo siento en el alma, todo mi amor contigo y te abrazo con el alma. Lamento la partida de nuestro querido Nano”, le escribió Ana María Alvarado.

Al darse a conocer la noticia, también se supo que horas antes, Alejandro, de 53 años, anunció que cerraría sus redes sociales.

A Maxine Woodside le sobrevive su hijo mayor, Fernando (derecha). Foto: Especial.

Posteó un último mensaje en el que agradecía las muestras de cariño y explicaba el motivo por el que se retiraba de las plataformas, lo que hace suponer que estaba anunciando su muerte.

A todos durante tantos años, les agradezco muchísimo las muestras de cariño”, inició Nano Iriarte Woodside en el mensaje.

 

Maxine Woodside no se ha pronunciado sobre la muerte de su hijo menor. Foto: Instagram.

 

Ha sido una aventura increíble, pero todo tiene un fin y hoy me corresponde a mí decirles adiós. ¡Gracias, mil gracias!”, finaliza Alejandro en el mensaje.

Nano, como también se le conocía, usó la red de Instagram a finales de octubre para felicitar a su mamá por los 33 años de su programa de radio.

Horas antes, Alejandro agradeció el cariño de la gente y anunció que cerraría sus redes sociales. Foto: Especial.

Al momento la familia no se ha pronunciado sobre el deceso de Nano, el cual ocurrió este jueves 10 de noviembre.

Alejandro Iriarte Woodside era el menor de los hijos que Maxine Woodside tuvo junto a Fernando Iriarte en su fugaz matrimonio de tres años. Su hermano Fernando estuvo casado con Yuri.

Shanik Berman le escribió palabras de consuelo a su amiga Maxine. Foto: Especial.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *