México.- Danny Ocean es uno de los rompecorazones del momento y recientemente se le cachó en Tinder.
Danny Ocean no es ajeno a cantar sobre las historias de Tinder, de hecho, uno de los mayores éxitos de Danny, “Me rehúso”, fue un regalo de San Valentín para una chica que conoció en Tinder.
Si bien es posible que la historia de Danny no haya tenido un final “para siempre”, Tinder busca una historia de amor de una persona afortunada sea el próximo éxito que todos cantarán a todo pulmón.
La marca de citas para adultos lanzó su campaña “Nos Encontramos en Tinder” destinada a celebrar las conexiones que los mexicanos han hecho en la app.
A partir del 15 al 24 de noviembre Tinder y Danny Ocean dan la bienvenida a cualquier persona que tenga una historia sobre cómo conoció a su pareja en la app y se elegirá una historia para convertirla en el nuevo sencillo exclusivo de Danny.
Estos son los pasos a cumplir para contar su historia: Subir tu historia en un Instagram Reel o un TikTok, Etiqueta a @TinderMexico (Instagram) o @TinderMex (TikTok), Usa el Hashtag #NosEncontramosEnTinder, asegurarse de seguirlos en ambas redes sociales.
Estoy muy contento de poder crear una canción en base a una de las tantas historias de amor, que gracias a Tinder se generan todos los días. Así fue cómo surgió “Me Rehúso” y será un honor poder interpretar otra conexión única y especial de la mano de Tinder”, menciona Danny Ocean, cantautor y productor musical.