León, Guanajuato.- Mona reveló que vivió un momento embarazoso con su ‘vecina fresa’ tras hacerse de palabras con ella, derivado de un malentendido en el que se vio involucrado Geros.
Según lo platicó en una transmisión en vivo, Mona descubrió a una de sus vecinas tomándole fotos a su fachada, su camioneta lo que fue una bandera roja en torno a una supuesta infidelidad de Geros.
Veo movimiento y en la cámara en vivo veo a un coche negro que se mete en mi cochera y el carro de Geros estaba a un lado; venían puras mujeres adentro, bien fresas ‘de a madre’, se baja una y empieza a tomar fotos a mi casa”.
Comentó que su mente voló a tal grado que pensó que eran unas amantes de Geros, pues ella le avisó a su pareja que saldría ese día sin su auto, por lo que la casa estará sola.
“Le marqué a Geros, y le dije que vino con una cul…dije, este perr… va a hacer un trío. Me puse mal ese día y me colgó”.
Mona narró que se las encontró después y fue donde preparó su cámara.
Era una muchacha fresa, fresa, fresa, cuando pasó su carro la grabe, se paró y dije: ¡ya valió mad..! una fresa y una de barrio, veo que hace su cara de fruncida, toqué el vidrio de su carro y me dice: ¿puedes borrar el video que me grabaste? le dije: ¡no! Le dije, bájate para platicar mejor las cosas, empezó como a titubear y le dije que si traía a Geros en la cajuela”.
La influencer comentó que la chica dijo no conocer a Geros y de qué le hablaba, lo cual fue el momento incómodo de la tarde.
“Me dijo que le gustó la decoración. Me disculpé por creer que traía a Geros en la cajuela”, finalizó.