Alejandro Iriarte, hijo de Maxine Woodside, fue encontrado sin vida el pasado 10 de noviembre

Ciudad de México.- Alejandro Iriarte, el hijo mayor de la periodista Maxine Woodside, murió el pasado 10 de noviembre supuestamente de un infarto, aunque se reveló que junto a su cuerpo encontraron un arma de fuego.

La conocida como ‘La Reina de la Radio’ enfrenta la terrible pérdida de ‘Nano’, como le decían de cariño a su hijo de 55 años, quien fue encontrado sin vida en su casa.

Maxine Woodside se ha mantenido alejada del ojo público y no había hecho declaración alguna tras la muerte de su hijo, pero una semana después rompió el silencio para agradecer las muestras de cariño que ha recibido, así como para dedicarle emotivas palabras a Alejandro.

A través de un video en el que se ven varias imágenes de ella junto a su hijo, se escucha la voz de la conductora del programa “Todo para la mujer”: “A mi público querido, medios de comunicación y amigos, querido hijo Alejandro, gracias por haberme dado el privilegio de la luz con que iluminaste siempre mi vida, ahora ese brillo lo llevaré eternamente en el corazón con toda la fuerza de mi amor y profunda gratitud por habernos regalado la belleza de tu presencia, y estoy segura que siempre vivirán en los corazones de todos tus seres queridos y personas que se cruzaron en tu andar, a los que llenaste profundamente de alegría”.

Maxine agregó: “Así mismo, a todas las personas y amigos que me han enviado sus condolencias y amor solidario por la terrible pérdida de mi hijo Alejandro, les agradezco las innumerables muestras de apoyo y empatía para mi corazón tan lastimado por esta tremenda pérdida, muchas gracias nuevamente por tanto amor, en el que encuentro consuelo y fortaleza, y el mejor homenaje al excepcional ser humano que fue mi hijo Alejandro”.

Por último, la periodista de 74 años pidió respeto para poder sobrellevar esta difícil situación en familia.

Agradezco a todos los medios de comunicación, colegas y amigos, y a mi público querido se nos permita a toda la familia vivir el duelo de manera respetuosa, los quiero mucho y les mando un gran abrazo, muchas gracias”, finalizó Woodside.

El pasado 10 de noviembre, la periodista Ana María Alvarado, quien es compañera de Maxine en el programa de Radio Fórmula, confirmaba la muerte de Alejandro Iriarte, y dio a conocer que la causa había sido un infarto fulminante.

Sin embargo, trascendió información sobre que junto al cuerpo de Iriarte se había encontrado un arma de fuego, por lo que las autoridades iniciarían una investigación, según lo reportó Carlos Jiménez, reportero de Grupo Imagen.

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *