Mona contó parte de la sorpresa que prepara para festejar a una de las personas más importantes de su vida

León, Guanajuato.- Sol, nombre real de Mona, acostumbra compartir con sus miles de seguidores su día a día, y en esta ocasión mientras se peinaba y maquillaba, contó que prepara una sorpresa muy especial para el cumpleaños de su papá.

Las fans de la influencer leonesa preguntaron por qué tenía tantas bolsas de regalo, pues se podían ver en la transmisión, y ella respondió que era algo que preparaba para su papá.

Cumple 42 años mi papá, ya está viejito chicas”, dijo Mona.

La famosa youtuber contó que su papá cumple 42 años este lunes 21 de noviembre, por lo que se le ocurrió sorprenderlo con 42 regalos, uno por cada año de vida, una idea que vio en un TikTok.

Sin embargo, Mona estaba preocupada de alcanzar a tener todo listo, pues su mamá quiere que el festejo de su papá sea este domingo, y solo tiene seis de los 42 regalos.

Entre sus seguidores le dijeron que si no alcanzaba a comprar le pusiera dinero en las bolsas de regalo, pero ella dijo que no podía ponerle solo dinero, pues el chiste eran los 42 regalos, además que un buen bonche de billetes ya los tiene preparados para ponerlos dentro de un pastel.

La famosa leonesa le regalará a su papá muchas cosas, además de un pastel del que saldrá dinero. Capturas de video

Mona revela lo que habrá en uno de los regalos

Aunque Mona confesó que apenas lleva seis regalos comprados, dijo que estaba por llegarle algo que encargó, pero tal vez su papá se va a ‘chivear’.

Mi papá es muy vergonzoso… acá entre nos, a ver si no ‘le da chivea’, ¿ya ven que para las mujeres hay baby dolls?, pues también hay para los hombres, pues les compré uno a mi papá”, reveló entre risas.

Entre las ideas que le daban a Mona estaba llevarle mariachi, pero dijo que a su papá le gustaba más el norteño, aunque ya en un anterior festejo le llevó un grupo pero ‘le vieron la cara’, pues aunque de antemano les preguntó si sabían ciertas canciones, al momento de la fiesta se dio cuenta que no era cierto, pues les pagó para que cantaran tres horas y los músicos tuvieron que estar repitiendo los mismos temas porque no se sabían más.

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *