España.- Amaia Montero fue captada saliendo de la clínica de rehabilitación en la que permaneció por un mes, luego de la crisis de salud que sufrió hace un mes.

Amaia Montero, ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, estuvo alejada de la vida pública, pero este miércoles fue captada saliendo de la clínica donde se encontraba recuperándose.

El pasado 14 de octubre, la cantante de 46 años, alertó a sus fans cuando compartió una fotografía a blanco y negro en la que se le ve triste y despeinada. Pero además compartió un mensaje inquietante.

Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido ¿de qué me sirve la vida?”, publicó Amaia Montero junto a las dos imágenes.

La cantante estuvo internada en la Clínica de Navarra después de alertar sobre su salud. Hoy reapareció. Foto: Especial.

La revista española Semana publicó que la ex vocalista de La oreja de Van Gogh se encontraba en una clínica de Navarra, en la que permaneció por varios días. 

Y difundió fotos de la intérprete de “Quiero ser” saliendo del lugar acompañada de su familia, “su mejor apoyo”.

Se le pudo ver a Amaia llevando ella misma sus maletas al auto en el que se marchó.

La buena noticia es que Montero ya se encuentra en casa, donde continuaría su trabajo de recuperación.

La cantante ha aceptado que siempre ha tenido problemas con el sobrepeso. Foto: Especial.

 

Días después de que alertó a sus seguidores, su familia ofreció detalles de su salud.

Va mejor y está bien”, dijeron al diario El Español.

Aseguraron que la española estaba “combatiendo sus posibles problemas de salud mental volcándose en su gran pasión, la música, que en su día a día la llevó a lo más alto”.

Imagen con la que Amaia Montero alarmó a sus seguidores. Foto: Especial.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *