Guanajuato.- La noche de este viernes 25 de noviembre, el actor michoacano Damián Alcázar fue homenajeado con el ‘Corazón del Bajío’, en Guanajuato capital, como parte del Bajío International Film Festival, pero se llevó de recuerdo una playera del cantante Santa Fe Klan.
En la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas, se rindió homenaje al intérprete de ‘El Benny’, en la película “El infierno”, uno de los personajes más populares de Alcázar.
Pero durante su visita a la capital, el actor de 69 años recibió un regalo de parte del presidente municipal, quien ha demostrado en muchas ocasiones su apoyo a Ángel Jair Quezada Jasso, músico oriundo del barrio de Santa Fe, quien actualmente tiene gran éxito no solo en México, sino también en Estados Unidos, donde recientemente estuvo de gira.
A través de sus redes sociales, el alcalde Alejandro Navarro compartió que quiso darle un recuerdito al protagonista de decenas de películas y series de televisión, quien incluso ha destacado en producciones de Hollywood como “Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian”.
“El buen Benny se llevó un bonito recuerdo de Guanajuato: una playera de nuestro ídolo musical Santa Fe Klan. ¡Eso es todo Damián!”, escribió el presidente municipal junto a varias fotos con el célebre michoacano.
Sin embargo algunos de sus seguidores expresaron que la elección del regalo para Alcázar no había sido la mejor.
“No manches que vergüenza dar eso de recuerdo”, “Qué vergüenza, tantos detalles bonitos para que de eso”, se leía en Facebook.
LCCR