León, Guanajuato.- Pandora y Flans convirtieron el Poliforum en una caja de recuerdos con su gira “Inesperado Tour” que llamó a más de 5 mil personas a disfrutar la vida.
A las 9:35 de la noche, las chicas salieron al escenario con el saludo: “¿Cómo están León?”.
El popurrí de las artistas encendió el ánimo de los asistentes que se desvivieron en aplausos para las artistas.
Fernanda, Isabel, Mayte, Mimi e Ilse se presentaron ataviadas en elegantes traes negros, brillantes, con los que arrancaron suspiros .
Me gusta ser sonrisa”, “Cuando no estás conmigo” y “20 millas”, fue lo más sonado .
Después, se quedó Flans para entonar aquellas canciones que hicieron historia: “No, él no es un Rocky”.
El lugar de los Ivonne lo ocuparon tres coristas que fueron reconocidas en el escenario. Los 80s llegaron directo y sin escalas al lugar, los recuerdos de aquellos vinilos que sonaron fuerte en la casa de las fans, llegó en automático.
León que bonito es regresar. No saben lo bonito que se ven. Que padre fiesta León, que bueno que acudieron a la invitación”, comentaron Ilse y Mimí.
Las chicas Dori y Sal Domínguez, fueron las artistas invitadas esa noche.
Y así, siguió el turno de Pandora, que dió el balance a la velada.
Isabel tomó el micrófono para hablar de su divorcio hace tres años, y como la canción que les hizo Franco de Vita en aquel momento, tomó un significado distinto.
“Esto es ‘Ni tú ni yo’, una canción con la que muchas se van a sentir identificadas. Esta canción para mí tomó un rumbo distinto”, dijo Isabel.
Cada una compartió su experiencia con el amor, y preguntaron a las mujeres del público quién estaba divorciada; uno que otro hombre también levantó la mano como modo de pleitesía.
Tocó el turno de Ilse, quien animó a las mujeres a seguir con sus sueños del hombre perfecto -unas mujeres gritaron que eso no existe- y que si lo quieren lo pueden tener.
Si quieren un amor bonito, piénsenlo con mucha fuerza y lo pueden tener. Hay que ser valientes para tener lo que se quiere, también hay que ser valientes para irnos de lugares que no. Vamos a cantar esta canción de los 80’s”.
Siguió: “Ay amor”.
¡León! Los queremos un montón. Ilse es muy dulce, y ella manda a volar a los hombres de una forma diferente a la mía. Yo soy diferente, así que les va esta canción”.
Después siguió: ‘Finge que no’, dedicada para todas las mujeres.
Dedican show a Héctor Bonilla
Cada una de las chicas tenía una anécdota con Héctor Bonilla, quien el día del show falleció.
Fue la primera persona que me dijo ‘Tú puedes ser artista’, que me alentó. Así que un abrazo hasta el cielo”, dijo Mayte.
Siguió un popurrí de Juan Gabriel con “Querida”, “Caray”, “Maldita Primavera”.
Siguieron las rolas del recuerdo: “Tímido”, “Todavía”, después “Mi hombre”. “A cada paso”, “Hoy por ti, mañana por mí”, “Me he enamorado de un fan”.
La gente se paró de sus asientos para despedirse con: “Bazar”, “Nadie baila como tú”, “Desde la trinchera”, “Cómo te va mi amor”, “No controles” -la más cantada- para después de una salida falsa, presentar: “La mil y una noches” y “Con tu amor”.