Guanajuato.- El primer actor Alonso Echánove, quien murió a los 68 años este miércoles, 30 de noviembre. Era el único familiar que le quedaba a la cantante María del Sol, quien se despidió de él con un desgarrador mensaje.
Alonso Echánove formaba parte de una familia de artistas, era hijo de la primera actriz Josefina Echánove. Su carrera en los sets inició en el teatro al lado de su madre.
Alonso Echánove murió a los dos años de la partida de su madre, la primera actriz Josefina Echánove. Hoy, su hermana María del Sol se despide de él entre gozo porque se reúne con ella y su hermana Peggy Echánove, periodista y conductora de televisión, fallecida en marzo de 2021.
Hoy, el primer actor Alonso Echánove, se ha reunido con mi reina madre, doña Josefina Echánove y con mi hermana Peggy Echanove. Se qué hay fiesta en el cielo”, escribió María del Sol en Instagram.
Sin embargo, su partida deja partida mi vida, pero se que, de la misma manera en que mi Señor fortaleció, ánimo y consoló mi corazón con las partidas de mis dos mujeres, esta vez no será la excepción”, agregó la cantante.
María del Sol agradeció al público y a todos los medios de comunicación el cariño y respeto que han tenido con su familia.
Cómo dice: Filipenses 4:6-7. No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho. Y la paz de Dios, esa paz que nadie puede comprender, cuidará sus corazones y pensamientos en Cristo. Filipenses 4:6-7”, escribió.
Se que comprenderán que es un tiempo donde necesito estar con mis familiares. Agradezco mucho su comprensión”, finaliza María del Sol.