El actor de 81 años, Andrés García, ha estado delicado de salud desde hace varias semanas, pero aparece en un video para responder a las acusaciones de su hijo Leonardo

Acapulco.- Gran polémica se ha creado entre Andrés García y su hijo Leonardo, pues aunque desde hace mucho se sabía que no llevaban buena relación, los dimes y diretes aumentaron ahora que el actor de 81 años está delicado de salud.

Hace unos días, a través de los programas de espectáculos de TV Azteca, se transmitieron fragmentos de una entrevista a Andrés García, quien desde su cama responde a las acusaciones de su hijo Leonardo, quien aseguró que la esposa de su padre, Margarita Portillo, es la responsable de que él no pueda visitarlo.

Además, Leonardo también habló sobre una propiedad de su padre que Andrés López Portillo, hijo de Margarita, supuestamente había vendido en varios millones de pesos, pero él se había quedado con el dinero.

El famoso conocido por interpretar a ‘Chanoc’ contestó que él podía hacer con su dinero y sus propiedades lo que quisiera, confirmó que le había regalado un rancho a Andresito y entre insultos le exigió a Leonardo que dejara de meterse en su vida, incluso amenazó con revelar secretos que lo harían quedar muy mal.

Pero este sábado 3 de diciembre, a través de su canal en YouTube, Andrés García publicó la entrevista completa y sin censura.

En el video grabado en su casa en Acapulco, se escucha a alguien preguntarle a don Andrés qué opina sobre lo que dice Leonardo, respecto a que Margarita solo está con él por interés.

“Eso es una falacia, es una gran mentira y una gran injusticia, a él es al que le interesa mi dinero y por eso quiere echarle la culpa a otra persona”, explica el actor.

‘La Última Leyenda del Cine Mexicano’, como también es conocido el actor, agregó que su esposa Margarita es quien lo ha cuidado siempre, y que incluso ha puesto de su dinero para sus gastos médicos.

“Margarita toda la vida lo que ha hecho es cuidarme, hasta gastar su dinero en mis médicos y Leonardo no ha puesto un peso nunca, no ha traído un médico, una aspirina no ha traído el cabrón, así que se calle la boca”.

Andrés García y su hijo Leonardo no tienen una buena relación. Foto: Instagram

Por el contrario, contó que Andresito, como se refiere al hijo de Margarita, es quien lo ha procurado como si fuera su verdadero padre y le ha dado cariño ahora que está enfermo.

Andresito sí me ha ayudado varias veces, me sigue ayudando, me da apoyo, me da cariño que es lo que necesita uno cuando está enfermo”, dijo Andrés García.

El protagonista de telenovelas como “Mujeres engañadas” y “El cuerpo del deseo” dijo que no volverá a hablar de este tema, pues además se cansa mucho; ya había explicado anteriormente que debido a la neumonía se le afectó la garganta y ‘la voz se le echó a perder’.

“Esta es la última vez que hablo de este tema, primero porque me desgasta, estoy muy cansado de la voz y me cuesta hasta hablar, y andar con estos chismes de mercado es de gente muy poco educada, ya se volvieron patanes algunos de mis hijos, en agarrar estos temas para hacerse publicidad, que aprendan a trabajar en el cine, que es lo que les hace falta, que mejoren su actuación y dejen de estar chingando”, finalizó García.

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *