Guanajuato.- Santa Fe Klan demostró que es un hombre de palabra, y tal como prometió hace unas semanas, le cumplió a sus fans y armó una fiesta en su barrio por motivo de su cumpleaños.
A mediados de octubre, Santa Fe Klan publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram en la que contó a sus más de 8 millones de seguidores que ya casi se acercaba su cumpleaños, por lo que mandaría la invitación a la fiesta.
Un mes después, el 29 de noviembre, Ángel Jair Quezada Jasso, celebró llegar a los 23 años con gran éxito en la música, múltiples colaboraciones, agenda llena de conciertos, nominaciones a importantes premios, su incursión a Marvel y sobre todo, tener su propia familia conformada por su novia Maya Nazor y su hijo Luka, nacido a mediados de junio.
Así que este 2022 ha sido para Santa Fe Klan un año de sueños cumplidos, y para agradecer a su barrio de Guanajuato y a toda la gente que de una u otra manera lo ha apoyado en el camino del éxito, armó una fiesta a la que hasta llegó la policía.
Santa Fe Klan cumple a sus fans y arma fiesta en su barrio
Desde la noche de este domingo 4 de diciembre, Santa Fe Klan compartió a través de sus historias de Instagram los preparativos para su fiesta en el barrio Santa Fe en Guanajuato Capital, en donde nació, creció y desarrolló su talento en el Hip-Hop.
“Dejense venir a mi barrio ahí viene mi carnal Sonido La Cumbita”, invitó el rapero al tiempo que mostraba en video a las personas que ya habían llegado a su casa, en donde además tiene su tienda oficial que inauguró en febrero.
Después, ya en la madrugada de este lunes 5 de diciembre, la gente fue aumentando, de hecho hubo personas que se quedaron en la calle porque ya no cabían en la tienda y alrededores de la casa de Santa Fe Klan.
“Ánimo raza, aquí andamos en la Santa para que le caigan a echar baile, que se prenda el cerro, ahí viene La Cumbita”, volvió a invitar el cantante.
El mismo intérprete de la canción “Soy”, incluida en el soundtrack de la película de Marvel “Black Panther: Wakanda Forever”, estuvo grabando el ambiente de su fiesta en el barrio de Santa Fe. De lejos se veían personas bailando en las calles, sin importar el frío de la madrugada en Guanajuato.
De repente, la policía llegó al hogar de Santa Fe Klan, las luces de una patrulla se divisaron entre los invitados, y aunque algunos aseguraron que ya había valido la fiesta, eso no sucedió y en otras historias alrededor de las 4 de la mañana, todavía seguía el rapero gozando con su gente.
También a él se le vio bailando, platicando con los músicos y tocando el acordeón, como buen gustoso de la cumbia, género musical con el que creció y que ha combinado exitosamente con el rap y el Hip-Hop.