CDMX.- A unas horas de cumplir su sueño de ver  y escuchar a Bad Bunny en el Estadio Azteca, fans del artista vivieron ‘las de caín’ al darse cuenta que sus boletos no eran válidos para disfrutar del concierto a pesar de haberlos comprado de forma legal a través de la plataforma de Ticketmaster. 

El ‘World’s Hottest Tour’ es el motivo de la visita del puertorriqueño a tierras mexicanas y con mucha esperanza, los fans guardaron su boleto hasta que llegó el día de recibir la mala noticia. 

Enseguida, Profeco señaló que realizará una investigación y a través de su titular Ricardo Sheffield hicieron un llamado a los afectados a levantar una denuncia. 

La @Profeco ya solicitó un informe a @Ticketmaster_Me sobre el problema con los boletos de acceso al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca”, resaltó.

Ticketmaster también  se pronunció al respecto, y anunció reembolsos para las personas que hayan comprado sus boletos en centros autorizados. También, aprovecharon para pedir una disculpa al respetable que pues… no anda nada contento que digamos.

Ticketmaster afirmó que hubo inconvenientes en los accesos por un número sin precedentes de boletos falsos, lo cual provocó una aglomeración de personas y su sistema comenzó a ser intermitente.

El llamado es que si compraste un boleto legítimo y no pudiste entrar al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, manda un correo a contactanos@ticketmaster.com. Se reembolsará el total del boleto.

Este 10 de diciembre será la segunda parada de ‘Benito’ como parte de su ‘World’s Hottest Tour’.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *