México.- A la señora María Elvira Canchola le quedan pocas ganas de vivir tras la muerte de sus hijas Sofía y Esmeralda, quienes fallecieron cuando cayeron en una coladera sin tapa el día que se apresuraban para asistir al concierto de Zoé en el Palacio de los Deportes, el pasado 11 de noviembre.

Sin embargo, la mamá de las fans de la agrupación que lidera León Larregui no descansará hasta que se haga justicia por la terrible muerte de sus niñas, que esa noche solo tenían la gran ilusión de ver en vivo a Zoé.

A un mes de este suceso que conmocionó al mundo de la música, la señora María Elvira Canchola celebró una misa en honor de Sofía y Esmeralda y aprovechó los micrófonos de la prensa para hacer un nuevo llamado a León Larregui y a las autoridades para que se haga justicia.

“Quiero creer en que la justicia existe por primera vez”, dijo la mamá de las fans de Zoé, quien vistió una playera con la imagen de sus niñas.

La señora María Elvira Canchola a un mes de la muerte de sus hijas, fans de Zoé. Foto: Tomada de Twitter

Agregó que ella está muerta en vida y solo le queda dedicar sus días para que el lamentable deceso de sus hijas no quede impune.

“Voy a ir a todas las dependencias que sean necesarias, no me importa, tengo todo el tiempo del mundo. Sin mis niñas ya no tengo vida”, declaró.

Tras la tragedia ocurrida afuera de la estación del Metro Velódromo en la alcaldía Iztacalco, el propio León Larregui se manifestó en Twitter sobre la muerte de sus fans, por lo que su mamá, le pide ayuda una vez más para que las autoridades no dejen de lado el caso de sus hijas.

“Muero de tristeza desde anoche después de enterarme de esta tragedia, mi más profundo y sentido pésame a las familias de Sofía y Esmeralda, y demandamos de las autoridades  responsables, acciones que eviten este tipo de irreparables desgracias”, fue el mensaje del vocalista de la agrupación de rock.

La señora al punto del llanto, pidió a sus hijas de regreso, porque además sigue “en trámite” la ayuda funeraria que les prometieron.

“Yo les doy todo por mis niñas yo las quiero de vuelta yo no pedí estar en esta situación y ningún padre”, expresó.

Afuera del Metro Velódromo en la alcaldía Iztacalco de la CDMX se le rindió tributo a las fallecidas fans de Zoé. Foto: Tomada de Twitter

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *