México.- Tras la ruptura con Brian Villegas, la influencer Yeri Mua compartió con sus seguidores que había empezado a bajar de peso, lo que le ha provocado que baje el volumen de sus pompas.
“Siempre que me pasan cosas me pega en la comida, siempre enflacó cuando estoy pasando por mucho estrés o lo que sea”, comentó en redes Yeri Mua .
Yeri Mua, visiblemente más animada se burló de sí misma y compartió la razón por la cual detesta bajar de peso.
Les digo porque no me gusta enflacar porque a mí el cul* se me exprime como pinch* limón, así de esos limones chiquititos, que ni jugo tienen, así ando de las nalgas, me da una vergüenza usar pantalones, porque, ay no, pobre de mí, parezco tabla de atrás”, comentó Yeri Mua en un video para TikTok.
La veracruzana dejó claro que desea ponerse implantes de glúteos para sentirme mejor, sin embargo, mostró a sus seguidores cómo es que le lucen los pantalones en este momento.
Vean que cu… tan más triste tengo en estos momentos, realmente mis enemigos no saben si voy o tengo, ya basta por favor, denme remedios para que me crezca el cul*, porque ya estoy en épocas de hambre”, comentó Yeri Mua a sus millones de seguidores, quienes tomaron con humor el video.