CDMX.- Recientemente se dio a conocer la millonaria suma que Poncho Herrera de RBD pidió para ser parte de la gira “Soy Rebelde World Tour 2023”.
El actor de 39 años de edad pidió nada más y nada menos que 10 millones de dólares, según lo reveló Tv Notas, y que una fuente cercana confirmó.
Justo en la pandemia, en 2020, y tras 12 años separados decidieron juntarse y planearon el proyecto virtual ‘Ser o Parecer’, un concierto streaming, que a pesar de la ausencia de Dulce María y Poncho Herrera, fue un éxito rotundo, lograron recaudar cerca de 11 millones de dólares (220 millones de pesos)”, platicó el contacto.
Sin embargo, tras juntarse en el concierto virtual, decidieron poner manos a la obra y reunirse para planear ahora la tan esperada gira que fue tan pedida por los fans.
Ante esto, la agrupación se juntó en casa de Anahí en diciembre de 2022 para planear los últimos detalles del reencuentro. Fue ahí que decidieron llamar a Poncho para ver si era posible que el pudiera estar presente y así todos los integrantes estuvieran completos.
No obstante, el actor les dijo que primero quería escuchar la oferta para ver si le convenía unirse con ellos o no.
Todos coordinaron fechas, tiempos, hicieron sus espacios para los ensayos, empezaron a planear la gira, y nuevamente le llamaron para quedar todos de acuerdo con la proyección de la gira, las fechas, los lugares, y ahí fue que él se puso muy exigente, su reacción dejó sorprendidos a todos, nunca pensaron que se expresaría de esa forma”, reveló el colaborador de la producción.
Y lo que más sorprendió, fue lo que Herrera les dijo a sus excompañeros de trabajo:
De entrada les dijo: ‘miren, la verdad es que a mí no me enorgullece haber estado en el grupo, ni me siento digno de haber pertenecido a RBD, si lo hago, lo haré por dinero y la cifra para que yo haga la gira serán 10 millones de dólares’; y eso no fue todo”, contó.
Además, Poncho se puso muy altanero y añadió que no visitaría cualquier lugar.
“A mí los fans me valen ma$%&, eso a mí no me importa, si quieren que haga la gira y las presentaciones, tienen que aceptar mis peticiones que serán realizadas por contrato”.
Al final, sus excompañeros se decepcionaron y les pareció una desconsideración de su parte.