EUA.- Shakira se volvió tendencia tras lanzar su sesión con Bizarrap; lo que más llamó la atención es que la expareja de la colombiana, Antonio de la Rúa, le dio like a la canción.
Cabe mencionar que esta canción es de las más contundentes que tiene la también compositora, pues a Antonio de la Rúa le dedicó “Día de enero”, que para nada se compara con los dardos directos a Piqué.
Antes de iniciar su relación con Gerard Piqué, este argentino ocupaba su corazón y lo hizo a lo largo de diez años.
El hijo menor del ex presidente Fernando de la Rúa, que gobernó en Argentina de 1999 a 2001, fue la pareja de la colombiana de 2000 a 2011. Fue precisamente el 10 de enero cuando anunciaron su separación, aunque en ese momento se dejó claro que él seguiría siendo su representante.
12 años después, Shakira ha lanzado su sesión con Bizarrap y ha paralizado el mundo. Todos quieren escuchar las directas que le dedica a Gerard Piqué en la que se ha descargado su especie de furia: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.
Esta relación no ha acabado bien como tampoco lo hizo la anterior. Antonio de la Rúa acabó demandando a Shakira por una cifra millonaria argumentando que había incumplido con el pago por los beneficios recibidos el año de su ruptura.
Muchos han tomado como un himno esta canción, pues va dirigida a todos los ex que pagan mal.