León, Guanajuato.- Sonriente y llena de buena vibra Natalia Jiménez dio una entrevista a los medios de comunicación previo a su show en el Palenque de la Feria de León 2023, donde habló de cómo logró traer a México a su hija y que está en la lucha de obtener más permisos.
Cabe mencionar que el exesposo de la famosa, se negaba a que Alessandra viajara a México, argumentando que el país era inseguro, así que tras un proceso legal, pudo celebrar su cumpleaños con ella en Tulum.
Traerme a mi hija a México debe ser de los más normal, mi hija es parte de mí, y donde quiera que yo vaya a trabajar me pueda acompañar. La pasamos increíble en Tulum y como todos los países hay inseguridad”.
Señaló que la prohibición de seguridad también existe en España, por lo que México no debe considerarse fuera de esa normativa.
Si yo que soy española conozco mucho dónde ir a qué hora viajar, con quién, cómo y de qué manera. Estoy muy contenta y seguimos luchando para conseguir otros más permisos, esto es el primer paso”.
Natalia habla sobre su faceta de aeromoza
Natalia Jiménez también habló sobre la creativa invitación a su concierto en el Palenque de la Feria, pues fue desde un avión de Monterrey a León.
Pensamos que era chistoso, dije que no, pero acá -su pareja- fue con la azafata y pidió permiso y ahí me las escribí todo fue muy chistoso”, finalizó.
Natalia continúa con su gira y tendrá mucho trabajo para este 2023 pues quedaron algunas plazas por pisar como Estados Unidos, Colombia, entre otros lugares.