Bizarrap y Shakira se han convertido en un fenómeno musical gracias a "Music sessions 53" tema que habla sobre Gerard Piqué.

México.- Después del impresionante éxito que ha logrado “Music sessions 53”, la canción de Shakira y Bizarrap contra Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía Martí, ahora revelan que parte de la letra tuvo que ser censurada. 

En la imagen Bizarrap y Shakira cuando anunciaron la canción “Music sessions 53”. Foto: Instagram

Detrás del tema del momento que ha roto varios récords en las plataformas musicales de YouTube y Spotify, no solo participaron Shakira y Bizarrap, sino también el compositor Kevyn Mauricio Cruz Moreno, mejor conocido como Keityn.

La química musical entre Shakira y Keityn fue instantánea. Seguro tuvo que ver que el joven es originario de Colombia, al igual que la cantante de 45 años.

Así que las mentes creativas de Shakira, Bizarrap y Keityn, crearon la canción “Music sessions 53”, también conocida como la “tiradera” de la cantante contra Gerard Piqué, el ex futbolista que le puso el cuerno con Clara Chía Martí, una chica mucho más joven que ella. Por eso parte de la letra de la canción dice: “Yo valgo por dos de 22”.

Kevyn Mauricio Cruz Moreno, mejor conocido como Keityn. Foto: Google

Así fue la creación de ‘Music sessions 53’

Debido al gran éxito de “Music sessions 53”, el programa “Molusco TV”, especializado en música, entrevistó a Keityn sobre su colaboración con Shakira y Bizarrap.

El conductor Jorge Pabón, mejor conocido como “Molusco”, le preguntó al artista cómo fue el proceso de creación de “Music sessions 53”.

Keityn contó que él y Shakira tuvieron varias conversaciones en las que ella la expresó las ideas que tenía en mente y la esencia que quería dejar plasmada en esta composición. Cabe mencionar que “Music sessions 53” no es la primera producción en la que colaboran, pues el artista también fue coautor de “Te felicito” y “Melancolía”.

“La letra fue de Shakira y mía. Ella me dijo: ‘quiero esto, esto’, y pin salió sola; ella tenía claro que quería que la canción tuviera su sello personal”, explicó y detalló que la colombiana “llegó con una lista de todas las cosas que quería decir, así que fuimos con todo”.

“Molusco” entrevistó al joven colombiano Keityn. Foto: Captura de Twitter

Durante el proceso de creación del tema, el cual -confesó- fue bastante tardado, pues no estuvo listo sino después de dos a tres semanas de trabajo creativo, llegaron a reunirse en Barcelona, ciudad en la que reside la cantante, en la búsqueda de que el resultado final fuera tal y cómo se imaginaban.

“Nos demoramos mucho escribiendo esto, entre dos y tres semanas. Estuve tres días allí y luego continuamos por teléfono”, relató.

Revelan letra censurada de la canción de Shakira y Bizarrap 

Pero lo que más causó sorpresa durante esta entrevista, fue cuando Keityn reveló que parte de la letra tuvo que ser censurada porque no querían rebasar los límites del mensaje de la composición. El colombiano explicó que hay muchas rimas que tuvieron que eliminarse para que no fueran tan rudas.

“Cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suaves”, detalló.

El joven compartió que Shakira se encuentra muy feliz con “Music sessions 53”, a pesar de que en redes sociales han criticado que se haya expresado de esa manera sobre el papá de sus hijos, pues ellos serían los más afectados. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *