Kimberly Irene de Las Perdidas revela su sueño de ser la Kardashian mexicana y por eso se someterá a nuevas cirugías.

México.- La fama que han adquirido Las Perdidas desde que su gracioso video de 2017 se hizo viral, las ha llevado a convertirse en voluptuosas mujeres a través de varias cirugías, pero una de ellas, Kimberly Irene, no ha quedado muy conforme y en este 2023 está lista para volver al quirófano para cumplir su sueño de ser la Kardashian mexicana

Kimberly Irene, integrante de Las Perdidas. Foto: Instagram

Fue en el programa “Pinky Promise”, conducido por Karla Díaz, la integrante de grupo JNS, en donde Kimberly Irene estuvo de invitada, junto a su inseparable amiga Wendy Guevara. Ambas son mejor conocidas en las redes sociales como Las Perdidas.

No obstante, hay que recordar que Wendy Guevara y Paolita Suárez son las Perdidas originales, ya que Kimberly Irene, se les unió con el tiempo debido a que las tres habían sido grandes amigas.

Wendy Guevara, Kimberly Irene y Paolita Suárez son conocidas como Las Perdidas. Foto: Especial

En el sillón color rosa del popular programa, a donde cada semana acuden invitados del mundo de la farándula, Kimberly Irene reveló a las cámaras las nuevas cirugías que se realizará para convertirse en una Kardashian mexicana.

A lo largo de los años, las integrantes del Clan Kardashian-Jenner (Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kylie Jenner y Kendall Jenner) se han sometido a varias cirugías estéticas para delinear su cuerpo y su rostro. El caso más reciente es el de Khloé Kardashian, quien luce irreconocible, sobre todo de su cara.

Khloe Kardashian antes y después de varias cirugías. Foto: Especial

También Kim Kardashian y Kylie Jenner, se han hecho uno que otro arreglito para quedar mucho más voluptuosas de lo que ya son. Es notorio el caso de Kylie, quien se operó los labios para tenerlos más gruesos.

Kylie Jenner también ha transformado su rostro. Foto: Especial 

Kimberly de Las Perdidas revela nuevas cirugías para ser la Kardashian mexicana

Es por esto que Kimberly Irene aspira a tener unas facciones muy finas y un cuerpo muy delineado, como una Kardashian, de modo que se someterá a nuevas cirugías para lograrlo.

En la dinámica de responder a preguntas formuladas por los fans de “Pinky Promise”, Kimberly Irene leyó la siguiente: “¿Cuántas cirugías te faltan para quedar como tú quieres?”. 

Fue entonces cuando detalló cuáles arreglitos le hacen falta para quedar como una Kardashian, y sobre todo, que ya estaba decidida a hacerlo, aunque su familia no estuviera de acuerdo.

“La verdad yo quiero hacerme otra nariz, quiero hacerme la feminización, quiero limarme todo esto (pómulos y quijada), quiero hacerme otra lipo después de lo que me pasó que no entiendo…” contestó la Perdida.

Kimberly Irene, Karla Díaz y Wendy Guevara en “Pinky Promise”. Foto: Facebook

Y es que la influencer originaria de León, Guanajuato, estuvo muy delicada de salud cuando se realizó una lipotransferencia y sus implantes de senos

A finales del 2021, estuvo a punto de morir derivado de una trombosis que sufrió tras estas cirugías estéticas.

Platicó que a los tres días de su operación comenzó a sentir un dolor en la piel que le llegaba hasta el cerebro, no la dejaba caminar, moverse ni dormir. Enseguida Wendy la llevó a una clínica particular, pero le negaron el servicio porque estaba recién operada y los doctores no se querían hacer responsables en caso de que pasara a mayores. 

La influencer fue trasladada al hospital de San Luis Potosí -donde la habían hecho los arreglitos estéticos- y le diagnosticaron la trombosis, desafortunadamente dos días entró a coma, quedando en este estado casi una semana.

Así lucía Kimberly Irene en febrero del 2021, antes de sus cirugías. Foto: Instagram

A pesar de esta mala experiencia, Kimberly Irene está decidida a quedar como una Kardashian mexicana, pero ahora solo se quiere quitar en lugar de ponerse.

“Meterme a mi cuerpo ya nada, solo quitarme, solo quitarme grasa, hacerme un poco más chiquita, pero ya meterle grasa a mi cuerpo ya nada, ni implantes… quiero reducirme mis brazos, o sea quiero ser yo como un tipo Barbie, quiero ser en pocas palabras como una Kardashian mexicana… ya estoy decidida”, agregó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *