España.- Luis Miguel y Enrique Ponce tuvieron una discusión al interior de un restaurante y en presencia de la modelo Paloma Cuevas, quien fue esposa del ex torero. Tan acalorado fue el momento que tuvo que intervenir el guardaespaldas del cantante.
Medios españoles difundieron que Luis Miguel, de 52 años, se enfrentó a Enrique Ponce en un restaurante madrileño.
Reportan que el cantante mexicano se acercó al ex torero para saludarlo, pero este lo rechazó y le dijo: “no me dirijas la palabra porque ya no eres mi compadre. ¡Eres un asco! ¡Con mi ex!”.
Reforma publicó que el encuentro habría subido de tono, se reportó que ambos se dijeron palabras fuertes, incluso Enrique Ponce manchó a Luis Miguel con vino, con Paloma presente.
Eres una porquería compadre”, agregó Enrique Ponce.
Dadas las circunstancias, uno de los guardaespaldas del cantante de 52 años tuvo que intervenir.
Enrique Ponce, de 51 años, contrajo matrimonio con Paloma Cuevas en 1996 y se separaron en 2021, y tienen dos hijas en común, Paloma y Bianca.
Luis Miguel y Enrique Ponce eran amigos cercanos
Antes de que El Sol decidiera tener un romance con su comadre, Paloma Cuevas, él y Ponce eran amigos cercanos, tanto así que fue padrino de Miguel, su primer hijo junto a Aracely Arámbula.
En septiembre de 2022, Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron vistos por primera vez en la Costa del Sol, cerca de Marbella.
Y hace unos días, fueron captados abrazados, al parecer, se encontraban de compras en un centro comercial de Castellana, Madrid.
Días después, se les vio nuevamente juntos, ahora en una cena aparentemente romántica junto a los Duques de Anjou, Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón, y el ex futbolista del Real Madrid, Raúl González y su esposa Mamen Sanz.