California.- Al igual que muchas otras famosas, Ángela Aguilar decidió dar un paso adelante y asegurar su cabello en una suma millonaria, pero, para hacerlo tuvo que cumplir cabalmente con una serie de requisitos de la aseguradora.
La hija menor de Pepe Aguilar al parecer ha decidido asegurar su cabello debido a que es su rasgo físico más característico y también el que evidentemente más le preocupa sostener en buen estado, pero al asegurar su cabello la joven ha decidido someterse a un rutina de intensos cuidados que a veces puede llegar a ser tediosa.
Una de las cláusulas del seguro del cabello de Ángela Aguilar que más la irrita es la de que tan solo algunas personas pueden acceder a peinar o lavar su cabello y esto implica que la joven debe siempre tener siempre a las personas autorizadas para realizar estas acciones en su cabello al tiempo que la hija de Pepe Aguilar no puede usar cualquier producto para el cabello sino que sí o sí debe utilizar productos específicos dictaminados por la aseguradora.
Su papá, Pepe Aguilar,no puede tomar decisiones sobre su cabello. La cifra exacta de en cuánto está valorado su cabello, se desconoce.