Estados Unidos.- Tom Sizemore, actor de la película “Rescatando al soldado Ryan”, sufrió una aneurisma cerebral, por lo que fue trasladado al hospital, donde permanece en el área de terapia intensiva en estado crítico.
Charles Lago, mánager del actor de 61 años, explicó que Tom estaba en su departamento de South Main Street aproximadamente a las 2 de la madrugada de este sábado cuando sufrió un aneurisma cerebral y quedó inconsciente.
Agregó que alguien encontró a Sizemore inconsciente y tras llamar al 911 fue trasladado de urgencia a un hospital en Los Ángeles, donde fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos en estado crítico.
Durante este domingo no ha habido alguna actualización sobre su estado de salud, pues su mánager solo expresó que ‘esperan lo mejor’ y que la familia de Tom ya está al tanto de su situación.
Según información publicada por Daily Mail, el actor que también ha participado en películas como “Nacido el 4 de julio” (1989), “Fuego contra fuego” (1995) y “La caída del halcón negro” (2001), tiene un historial de abuso de drogas además de haber enfrentado algunos problemas con la ley.
En 2003 fue sentenciado por el delito de violencia doméstica, tras ser acusado por su exprometida Heidi Fleiss.
En 2010, el actor confesó en entrevista con Larry King, para la cadena CNN, que fue adicto a la cocaína, la heroína y la metanfetamina.
Su trabajo en televisión
Tom Sizemore también ha destacado en series de televisión; en el año 2000 estuvo nominado a un Globo de Oro en la categoría de Mejor actor en una miniserie o película para televisión por su trabajo en “Witness Protection”.
Entre sus trabajos más recientes en la pantalla chica se encuentran las series “Twin Peaks” (1990) y “Cobra Kai” (2023).
LCCR