México.- La canción de Shakira y Bizarrap contra Gerard Piqué y Clara Chía Martí, titulada “Music Sessions #53”, ya se la saben de principio a fin hasta los niños, por eso, una maestra le pide a la cantante colombiana que escriba una que hable de las tablas de multiplicar, a ver si también se las aprenden.
La “tiradera” de Shakira contra su ex pareja y padre de sus dos hijos, fue lanzada hace un mes en YouTube con un éxito impresionante con el que rompieron varios récords musicales.
Aunque recibió muchas críticas por expresarse mal de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, y hasta la tacharon de ardida, otras personas aplaudieron que Shakira se desahogara luego de que el ex futbolista le fue infiel con esa joven que es 22 años menor que la colombiana.
Pero lo que muchos no imaginaron es que incluso los niños se aprenderían la letra completa de “Music Sessions #53”, por esto es que una maestra grabó un video que está sacudiendo a las redes sociales, ya que se ven sus pequeños alumnos cantando a coro la reciente creación de Shakira.
En las escenas de dicho video se puede ver a varios niños de pie cantando y bailando la canción de Shakira y Bizarrap. De hecho imitan la coreografía oficial que lanzó la intérprete de “Ojos así”.
“Mastiques y tragues, tragues y mastiques. Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te salpique”, se escucha cantar en el video a unos 20 niños.
Debido a la gran influencia que Shakira también tiene en los niños, la maestra hace su petición especial a la cantante en beneficio de sus alumnos, pues con música de Shakira se pueden aprender las tablas de multiplicar:
“Voy a decirle a Shakira que me saque una música con todas las tablas de multiplicar, para ver si así se las aprenden”, pide la maestra.
Enseguida llovieron los comentarios, la mayoría fueron para confirmar que los niños cantan y bailan “Music Sessions #53” de lo más normal, sin importar que sea un tema de venganza.
“Mis sobrinos de 4 y 5 también la bailan y cantan con sus amiguitos”, afirmó una tuitera.
“¿Pero no os da vergüenza ponerles esta clase de canciones a los niños? ¿A eso van a la escuela? Qué lamentable”, opinó otra persona.