Medio Metro se acordó de las veces que ha sufrido discriminación y no pudo evitar llorar ante la cámara.

León, Guanajuato.- La reciente fama que ha adquirido Medio Metro en las redes sociales, principalmente en TikTok, ha resultado un tanto abrumadora para el joven, pues viene con fuertes críticas por su apariencia física.

Medio Metro es originario de León, Guanajuato. Foto: Facebook

José Eduardo Rodríguez Saldallo, famoso ahora como el Medio Metro de León, Guanajuato, realizó una transmisión en vivo mediante su cuenta de Facebook: Medio metro oficial, en la que primero habló de que se sentía feliz por haber registrado su personaje.

Luego agradeció a sus miles de seguidores por apoyarlo en esta nueva faceta de su carrera artística, y tras haber dejado a Sonido Pirata porque le pagaban muy poco dinero.

Medio Metro registró su nombre y lo presumió en el programa “Hoy”. Foto: Facebook

Pero de un momento a otro, Medio Metro no aguantó y en plena transmisión en vivo, rompió en llanto al recordar que a veces todavía le cuesta aceptar que la fama también llega con críticas negativas.

El originario de la llamada Capital Mundial del Calzado denunció que ha sufrido discriminación por su apariencia física.

“Yo a veces me agüito por tanta discriminación, por tantos comentarios malos que me hacen… yo me siento feliz. Aquí andamos gracias por su apoyo los quiero mucho”, expresó Medio Metro con lágrimas en sus ojos.

Medio Metro rompió en llanto al recordar la discriminación que ha sufrido. Foto: Facebook

Para darse ánimos a sí mismo, recordó que “sí se puede” y dijo sentirse con la responsabilidad de demostrarle a sus seguidores que pueden lograr lo que sueñan.

“Yo sé que se puede y vamos a darle duro, hay que demostrarle a la gente que sí se puede, me siento bien feliz porque no la puedo creer”, comentó.

Me siento muy contento por toda esa gente que me apoya porque yo sin la gente no sería nada, hay muchos niños chiquitos que me quieren, mucha gente adulta y los estimo”, agregó.

Medio Metro reiteró que antes se sentía mucho más triste por los comentarios despectivos que le hacen en redes sociales, los que poco a poco ha dejado atrás para salir adelante. 

“Yo los malos comentarios los voy a dejar a un lado, antes sí me agüitaba por lo que me decían, que pinche enano, que pinche dientón. Yo la verdad sí me agüitaba pero ya no, hay que echarle ganas”, repitió a su público.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *