Oaxaca.- El Medio Metro original está disfrutando de su éxito en solitario, pues no ha parado de viajar y presentarse en varios puntos de México, este fin de semana compartió su paso por Oaxaca, donde inspirado por algo muy típico del lugar, sacó un nuevo paso.
El leonés José Eduardo Rodríguez Anguiano decidió separarse de Sonido Pirata para probar suerte por su cuenta, y tal parece que le está resultando, pues a pesar de que su ‘pleito’ con el sonidero y su reemplazo, el nuevo Medio Metro, le trajo muchos haters, también le valió más seguidores.
Demuestra Medio Metro que no se ‘fresea’
El famoso bailarín se encuentra este fin de semana de viaje por Oaxaca, pues tenía agendada una presentación en Tlaxiaco, pero para demostrar ‘que no se le ha subido’, armó buen ambiente al mostrar su pasos de cumbia en una plaza, donde la gente se reunió a su alrededor para verlo bailar.
Durante una transmisión en vivo, ‘Lalito’ presumió un nuevo paso, inspirado en algo típico de Oaxaca, los chapulines.
Mientras bailaba con una muchacha un buen cumbión, su mánager le pidió que enseñara su nuevo paso, el del chapulín, por lo que José Eduardo dio varios brinquitos apoyado en sus manos y pies.
Después ‘Lalito’ también presumió otros nuevos movimientos, el de King Kong y el de Ronaldinho.
El guanajuatense ya es reconocido por sus pasos, entre ellos el del pingüinito, puro cabeceo, la chaquetita, el maniquí y hasta el de Santa Fe Klan.
Tras mostrar sus pasos, Medio Metro se despidió, pero chicos y grandes se ‘arremolinaron’ con tal de conseguir una foto con el famoso personaje.
Aquí en Oaxaca queremos a Medio Metro un chi… aquí es bienvenido”, dijo un hombre que se acercó a la cámara.
La presencia del personaje leonés causó gran alboroto, pues pese a que ‘Lalito’ se tenía que ir para el evento para el que lo habían contratado en Tlaxiaco, la gente no le permitía avanzar, ya que no dejaban de tomarse fotos con él.
“Chale, ya valió ma… Le dije a Medio Metro ‘vamos a echarnos un heladito a Oaxaca’, pero ya valió chetos… el heladito ya ni pudimos, porque se descontroló la gente”, dijo el acompañante de Medio Metro.
LCCR