México.- Fue a través de su cuenta de Twitter que Medio Metro denunció el pago ‘de cortesía’ que Sonido Pirata no sólo le daba a él sino a Paulina Jasso mejor conocida como ‘La Pompis’.
El polémico bailarín aseguró que Sonido Pirata y su hija están ganando mucho dinero a costa de pagarles muy poco a los bailarines.
Según lo sostuvo Medio Metro, La Pompis pudo haber renunciado porque le habría pagado 800 pesos por evento.
Paulina Jasso lo publicó a través de su cuenta de Facebook asegurando que las contrataciones para sus espectáculos ya no tienen nada que ver con Sonido Pirata.
Quiero aclararle a mi público que yo no tengo nada que ver con las contrataciones de Sonido Pirata”, reveló la bailarina viral.
Tras el anuncio de ‘La Pompis’ el bailarín del ‘cabeceo’ arremetió contra Sonido Pirata asegurando que el sonidero y su hija se están haciendo de mucho dinero a costa de los bailarines, y lamentó que sus ex compañeros, ‘El Bocho’ y ‘La Cholondrina’ no abran los ojos.
Ahí está Paula Jasso “La Pompis” confirmado que Julián Ramírez el Pirata $800 por evento. Lástima que ‘Bocho’ y ‘Cholondrina’ no abran los ojos de que el Pirata y su hija se están hinchando de billetes”, escribió el Tiktokero.