Ciudad de México.- De visita en México, el cantante argentino Pablo Ruiz tuvo un encuentro con los medios de comunicación y aprovechó para aclarar lo que realmente dijo sobre cómo conoció a Luis Miguel.
Pablito Ruiz, como era conocido el cantante, pues inició su carrera cuando tenía apenas 12 años con su tema “¡Oh mamá! Ella me ha besado”, aseguró que la prensa sacó de contexto las declaraciones que hizo hace tiempo en un reality, y que nunca fue su intención hablar de la vida privada de Luis Miguel, a quien considera su amigo.
“Me preguntaron cómo había conocido a Luis Miguel, y yo había dicho, textual, que había ido a un concierto de él en Venezuela y que él me había invitado a su suite, que habíamos estado tomando un whisky”, platicó el argentino de 47 años.
“Que habíamos estado platicando como amigos y de ahí la prensa se tomó a hablar que me habían invitado a la suite de Luis Miguel por otra cosa”, agregó.
Aunque Pablo Ruiz aceptó que Luis Miguel le parece un hombre muy atractivo, dejó en claro que no utilizó la palabra bisexual para referirse al intérprete de “La incondicional”.
“Yo nunca dije que Luis Miguel era bisexual, y lo dejo bien en claro ahora, son palabras que han sacado de contexto”, dijo Pablo Ruiz.
Pablo Maximiliano Miguel Coronel Vidoz, nombre real del intérprete nacido en Buenos Aires, dijo que nunca hablaría de la vida privada de su amigo.
“Jamás hablaría de la vida privada de un cantante que realmente es mi contemporáneo y que quiero muchísimo y que somos amigos”.
Pablo Ruiz aprovechó las cámaras de los distintos medios de comunicación presentes para enviarle un mensaje a ‘Luismi’.
“Que por favor no piense mal de mí, que nunca quise hablar mal de él, ni quise hablar de su vida privada”.
(Luis Miguel) es un hombre muy atractivo, pero jamás le tiré onda, ni él me tiró onda, nunca hubo ningún tipo de acercamiento de ese estilo”, finalizó el argentino.
Pablo Ruiz promociona concierto
El motivo del encuentro de Pablo Ruiz con la prensa, fue para promocionar “Soundtrack, la gira”, en el que comparte el escenario con Irán Castillo, Ragazzi, Fandango, Coxx, Federico Vega y Los Hijos de Sánchez, entre otros.
El concierto será el próximo 11 de marzo a las 6:00 de la tarde en el Velódromo Olímpico, en la Ciudad de México.
LCCR