México.- Las Perdidas por aquí, Las Perdidas por allá, Las Perdidas por acullá. Las famosas influencers de León, Guanajuato son de las más seguidas en las redes sociales, de modo que han recibido ataques de algunos ‘haters’, quienes afirman que no aportan nada a la sociedad.

Wendy Guevara, Kimberly Irene y Paolita Suárez son Las Perdidas. Foto: Especial 

Fue en 2017 cuando un divertido video causó las carcajadas de millones de internautas y se volvió viral, pues dos trans se burlaban de ellas mismas porque estaban perdidas.

“¡Estamos perdidas… perdidas, perdidas, perdidas!” fue la expresión que las llevó a la fama después de que, como ellas mismas contaron, unos viejos las abandonaron muy lejos de la ciudad.

Wendy Guevara y Paolita Suárez en su video viral de “¡Estamos Perdidas!”. Foto: Captura 

Wendy Guevara y Paolita Suárez se convirtieron en la sensación y después sus ocurrencias aparecieron en más y más videos y luego invitaron a su amiga Kimberly Irene ‘La Más Preciosa’ a unirse a su contenido.

Así fue como las tres comenzaron a ser llamadas Las Perdidas y después de seis años y varias cirugías estéticas con las que lucen al estilo Kim Kardashian por sus cuerpos voluptuosos, su fama está imparable.

Tanto Wendy Guevara como Kimberly Irene han incursionado en la música con el lanzamiento de varios sencillos, como el de “Pegrilosa” y Wendy hasta Netflix llegó, pues tendrá una aparición en la bioserie de Gloria Trevi de Televisa.

Kimberly Irene, Wendy Guevara y Paolita Suárez en los MTV MIAW 2022. Foto: Instagram

Las Perdidas aseguran que sí aportan a la sociedad 

En una entrevista que el Canal Las Estrellas les realizó a dos de Las Perdidas para el programa “El Camerino”, Wendy Guevara y Kimberly Irene hablaron que detrás de su fama, existe mucho odio hacia ellas en redes sociales.

“Yo vivo de las redes sociales, mucha gente me ha criticado y dice ‘Ay qué fácil no hacen nada’. ¡No! Sí es difícil también llegar, tener la chispa y que la gente te voltee a ver por lo que dices”, dijo Wendy.

Wendy Guevara y Kimberly Irene en la sesión de fotos para “El Camerino”. Foto: Instagram

Después la también cantante deja claro que sí aportan a la sociedad, y para muestra, las emotivas anécdotas que han vivido con sus seguidores.

“Hay gente que nos dice ‘Tú no aportas nada a la sociedad, tú qué puedes decir’ y yo les digo que miles de personas nos mandan mensajes diciendo que les levantamos el ánimo, que su mamá está enferma que nosotras la sacamos de la depresión”, contó Wendy.

Entre los momentos que a ellas mismas les han partido el corazón en mil pedacitos, destacan dos, una señora que perdió a su hijo y una seguidora que sufre de cáncer.

“A mí una señora en Guadalajara que tenía dos días su hijo de fallecido… yo estaba comiendo un pozole y llega la señora, yo estaba en la tercera mesa y empieza a llorar y me abrazó y se agarró llorando con un lamento que dije no manches hasta la piel se me ponía chinita y como que no me podía decir ‘es que sabes qué hace dos días falleció mi hijo y con tus videos la verdad me haces la vida, me reanimas’… Yo la abracé y se me salió una lágrima también”, recordó Kimberly Irene.

Wendy Guevara y Kimberly Irene aseguran que sí aportan a la sociedad. Foto: Instagram 

Después contaron que tienen a una seguidora que sufre de cáncer y les ha dicho que son su inspiración para seguir luchando contra la terrible enfermedad.

“A mí una chica que todavía hablo con ella, le di mi WhatsApp, y cuando vamos a Ciudad Juárez ella siempre nos sigue, tiene cáncer y siempre me manda mensajes de ‘Wendy ya viste que dijeron esto’. Yo le digo ‘Mira amor tú de chismes no creas mejor háblame platicamos porque a veces está bien enojada. Ella nos ha dicho que con nuestros videos ha querido salir adelante, le dan sus quimios y gracias a Dios esta última vez que fuimos ya está mejor ya le está saliendo su pelo”, declaró Wendy.

Fiel a su estilo, la Perdida volteó hacia la cámara principal y se dirigió a todas las personas que llegaran a ver esta entrevista y les dijo:

“Entonces toda la gente que nos critica y que dice que no aportamos nada, eso es lo que aportamos perras, para las que se atacan”. A lo que Kimberly Irene agregó: “Alegría, felicidad, cosa que su marido no les da”.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *