León, Guanajuato.- Los Gipsy Kings by André Reyes convirtieron el Teatro Manuel Doblado en un “tablao” donde sonó el flamenco, la rumba y el pop.
La noche del jueves más de 700 personas disfrutaron los éxitos de este legendario grupo, que ofreció un concierto de dos horas.
“Bamboléo”, “No volveré”, “Volare”, “Caminando por la Calle”, “Un amor” e “Ingobernable” fueron algunas canciones que provocaron la emoción total del público.
Por momentos, André Reyes (miembro fundador) hacía una pausa en la música para agradecer el apoyo de la gente y también platicar algunas anécdotas.
Cada uno de los integrantes; desde los guitarristas, hasta el percusionista, baterista, bajista y tecladista, dieron cátedra de talento con algún “solo”.
La noche cerró con “Djobi, djoba” y “Baila Me”, piezas que llenaron de recuerdos a los asistentes, que brindaron una ovación de pie a los músicos antes de que dejaran el escenario.
La banda es una de las leyendas vivientes más importantes, sus shows tienen la característica de ser de ensueño, con mucho ritmo y pasión, por lo que el espectáculo fue todo un show onírico.
Los fans esperaron fuera del lugar para conseguir alguna fotografía, video o saludo, pues es un acontecimiento que no se repetirá próximamente.