León, Guanajuato.- Tras revelarse por parte de las autoridades municipales que el concierto de Luis Miguel en León no contaba con algunos permisos para su realización, la empresa PARS Productions, responsable del show el cantante, habló sobre la situación actual del evento.
En entrevista exclusiva con AM, Paco Camarena de PARS Productions, detalló sobre los permisos y la situación en torno al concierto de Luis Miguel el 5 de diciembre en el Estadio Domingo Santana.
“En el tema de permisos vamos muy avanzados, sobre la ley, como debe ser y como todos los eventos que hemos hecho en León, como Ricardo Arjona y Alejandro Sanz; somos una promotora muy seria que tenemos más de 50 conciertos al año en diversas ciudades de la República”.
Según detalló, los permisos para salir a la venta ya se tienen, lo que faltan son permisos que se dan sobre la marcha, como Protección Civil, Tránsito, Seguridad Pública, los que tienen que ver con el avance en el tema de logística.
“Ya tenemos todos los permisos listos, lo que falta es el tema de Protección Civil, que se van aclarando sobre la marcha… los permisos para salir a la venta ya están, si no, ya hubiese existido un aviso de parte de gobierno de que estamos haciendo algo fuera de…”, aclaró Camarena.
Añadieron que no falta ningún permiso que merme la venta, que afecte al evento de Luis Miguel como tal, sino que son mero trámite y que pueden sacarse hasta 30 días antes del evento. Se tiene hasta el 24 de mayo, como día natural para ingresar todo lo que se requiere por dependencia.
“Ya están los expedientes hechos, sólo lo que se tiene que hacer es dar aviso a cada una de las dependencias. Hasta ahorita se están presentando todos conforme a los tiempos”, resaltó.
En torno al tema de boletos, que se agotaron rápidamente, existe una esperanza de abrir más asientos, lo cual se analizará conforme se desarrolle la logística del evento.
Los empresarios se reunirán con las autoridades la próxima semana, a fin de finiquitar cualquier duda.
Reiteraron que los fans de Luis Miguel deben estar muy tranquilos, pues es un evento 100 % garantizado, y que se realiza con el esfuerzo tanto de empresarios como de boletera.