Wendy Guevara es una de las favoritas para ganar La Casa de los Famosos México.

México.- Tanto es el furor que causa Wendy Guevara en La Casa de los Famosos México, que en las redes sociales le cambiaron el nombre al reality de Televisa por el de La Casa de Wendy y unos Famosos; además, por varios días, su nombre se ha mantenido como ‘trending topic’ en Twitter.

No cabe duda que Wendy Guevara, la integrante de Las Perdidas, es la favorita para ganar La Casa de los Famosos México, programa que inició el pasado 4 de junio con 13 participantes, aunque ahora ya quedan 12, pues este domingo, la primera expulsada fue Marie Claire Harp.

En redes sociales bromean con el nombre de La Casa de los Famosos México. Foto: Twitter

Además de la originaria de León, Guanajuato, en el reality que puede verse las 24 horas por la plataforma streaming de Vix+, todavía participan: Paul Stanley, Raquel Bigorra, Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Bárbara Torres, Emilio Osorio, Sofía Rivera Torres, Jorge Losa, Ferka, Nicola Porcella y Apio Quijano.

Marie Claire Harp es la primera eliminada de La Casa de los Famosos México. Foto: Twitter

Wendy Guevara recibe apoyo de sus fans

Luego de la primera noche de eliminación, en la que Marie Claire Harp tuvo que abandonar La Casa de los Famosos, los demás integrantes esperaron en el patio de la polémica vivienda y fue cuando unos gritos se escucharon desde afuera.

A través de videos de TikTok y Twitter, se puede ver que unos fans de Wendy Guevara acudieron en sus autos afuera de La Casa de los Famosos México a gritarle su apoyo, casi a la medianoche de este domingo.

Fans de Wendy Guevara afuera de La Casa de los Famosos México. Foto: Captura

“¡Te estás llevando el show!”, le gritó un seguidor. Wendy pudo escuchar el apoyo y respondió: “Gracias mi amor, te amo. Gracias por apoyarnos”.

Otra seguidora al parecer le gritó que su nombre era tendencia en Twitter. Wendy les dijo: “¡Los extraño!”. Una más le gritó que le había llevado su pozole, uno de los platillos favoritos de La Perdida.

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *