México.- Wendy Guevara se ha convertido en la sensación de “La casa de los famosos México”, en redes sociales protagoniza memes y videos virales, y uno de los más recientes es el ‘beso de piquito’ que se dio con el modelo peruano Nicola Porcella.
La influencer nacida en el barrio del Coecillo, en León, Guanajuato, es una de las 14 personalidades que el pasado 4 de junio entró a “La casa de los famosos México” donde deberán convivir durante 10 semanas aislados del exterior; semana a semana uno de los inquilinos será eliminado y el que logre quedar al final ganará 4 millones de pesos.
Wendy ha desatado la envidia de muchos en redes sociales, pues uno de los galanes dentro de la casa ha mostrado mucho interés en ella.
Aunque en redes sociales muchos aseguran que solo lo hace por interés, muchos seguidores de la integrante del clan de Las Perdidas están ilusionados con el posible romance.
¿Quién es Nicola Porcella?
Aunque muchos no conocían a Nicola Porcella no es ajeno al mundo del espectáculo, pues en su natal Perú era una de las celebridades más exitosas, sin embargo una serie de polémicas lo hicieron perder su buena racha.
En México ya ha participado en otros realities, como “Reto 4 elementos: Naturaleza extrema” y actualmente es parte de “La casa de los famosos México”.
Su nombre completo es Nicola Emilio Porcella Solimano, nació el 5 de febrero de 1988 en Lima, Perú, de padres italianos. Tiene un hijo, Adriano, de 11 años, producto de su relación con Francesca Lazo.
Tuvo una breve carrera deportiva como futbolista, en 2010 decidió retirarse. Se ha desempeñado como modelo, participante de realities, conductor de televisión y actor.
Su popularidad creció tras participar en el reality show de competencias “Esto es guerra” al convertirse en uno de los líderes como capitán del equipo “Las Cobras”.
Intentó ingresar al mundo de la actuación y participó en telenovelas como “Vacaciones en Grecia” y “Ven baila, quinceañero”, pero no tuvo éxito.
No está libre de polémicas
Según información del diario El Comercio, Nicola se vio involucrado en una fuerte controversia, pues en una fiesta organizada por él, la modelo argentina Poly Ávila denunció que fue drogada, lo que fue negado por Porcella.
LCCR