México.- Queda más que comprobado que la favorita del público para ganar La Casa de los Famosos es Wendy Guevara, esto tras decisión de los fans de que ella subiera a la suite junto a los líderes de esta semana a gozar las delicias.
Entre las amenidades con las que cuenta esta suite son: agua caliente, camas matrimoniales, jacuzzi, comida gourmette, vino, chocolates.
Cabe mencionar que para esta semana se eligieron dos líderes, y fueron Apio y Emilio del Team Infierno quienes resultaron vencedores, pero el público, fue quien eligió por votación, que la leonesa subiera a compartir con ellos.
En los primeros minutos, Wendy se emocionó, y probó de algunas delicias del lugar, a recomendación de Apio, pero tal parece que su paladar pedía otra cosa.
¿Quieres probar el chorizo de Pamplona? ¡te va a gustar!”, dijo Apio. Acto seguido, Wendy mostró cara de desagrado y pidió unos cueritos con vinagre, platillo típico de León. Cuando voy a fiestas siempre pido cueritos con vinagre, debería pedir algo más sencillo para mí”, dijo la influencer.
También Apio le dio clases de modales, de vino y refinarla, tal cual María la del Barrio, que días atrás, se convirtió en meme.
Tanto Apio como Emilio son considerados ‘niños nice’ ya que en muchas ocasiones utilizan anglicismos para referirse a las cosas, lo que Wendy para en seco.