El cantante Luis Miguel acudió a un centro especializado en tratamiento capilar

Madrid, España.- Tal parece que en la relación de Luis Miguel y Paloma Cuevas todo queda en familia. Y es que es por muchos sabido que la diseñadora española es comadre del cantante mexicano, y ahora el intérprete fue captado saliendo de una clínica capilar de Enrique Ponce, exesposo de su novia.

Luis Miguel se está preparando con todo para su regreso a los escenarios, luego de varios años alejado, pues en menos de un mes comenzará una larga gira internacional.

El 3 de agosto, ‘Luismi’ arrancará su serie de conciertos en Buenos Aires, Argentina; después se presentará en Chile, Estados Unidos y cerrará el año en la República Mexicana, donde dará shows en varias ciudades, incluida León, el 6 de diciembre en el Estadio Domingo Santana. 

‘El Sol’ se está preparando físicamente para arrancar su gira el próximo mes. Foto: Twitter

Luis Miguel se hace tratamiento capilar 

Desde septiembre del año pasado, cuando anunció esta gira internacional, Luis Miguel ha sido captado en varias ocasiones, y ha llamado la atención de sus fans que se ve mucho más tranquilo y hasta sonriente.

Esta vez comenzaron a circular imágenes del intérprete de “La incondicional”, “Por debajo de la mesa”, “Culpable o no”, en Madrid, saliendo del centro especializado en piel y cabello, pero no es cualquier clínica, pues es propiedad de su ‘rival’, el exesposo de Paloma Cuevas.

Según el medio español Semana, ‘El Sol’ salió con una imagen renovada de la Clínica Bojanini, en la que Enrique Ponce, exesposo de Paloma, es uno de los socios.

En dicho centro ubicado en Madrid, se especializan en rejuvenecimiento facial, micro injertos y regeneración capilar sin cirugía.

El cabello de ‘Luismi’ ha sido uno de los más grandes atractivos del intérprete. Foto: Especial

LCCR

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *