México.- Valentino Lanús cumplió más de 5 años de haberse retirado de la televisión para vivir una vida más espiritual, donde el eje se centra en dejar el ego y la vanidad, para vivir una vida más plena con la naturaleza y los humanos.
Es por ello, que poco se ve de él en redes sociales y lo que se alcanza a ver, tienen que ver con un Valentino muy delgado, y dedicado a pláticas espirituales.
El actor protagonizó las telenovelas: “Primer amor… a 1000 x hora” junto a Anahí, Ana Layevska y Kuno Becker; otra de sus participaciones más conocidas fue en el melodrama “Alborada”, con Lucero.
Valentino es padre de la niña María Magdalena, a quien lleva a sus viajes, además de otra persona que siempre lo acompaña en estos viajes es una mujer con la que comparte ideas sobre religión. En pocas ocasiones la menciona en sus publicaciones ya que ella prefiere mantener su vida fuera del ojo público.
En entrevista con Mexiquense TV, mencionó que su transformación inició durante un viaje a Tailandia, donde conoció a un monje tibetano que reconoció su espíritu y le entregó una piedra con la que lo “despertó”.
Se fue a vivir a la selva, lugar donde pasa en meditación y contacto con la naturaleza.
Actualmente, el exactor ha preferido dejar que su cabello crezca, sigue ejercitándose, aunque siempre enfocándose en el yoga y de vez en cuando concede entrevistas, solamente para hablar de espiritualidad.