León, Guanajuato.- La ropa ¡Vieeeeeja! Quedará en el olvido porque la influencer leonesa Wendy Guevara lanzó su propia marca de ropa que lleva por nombre “Tu patrona”.
No cabe duda que la youtuber la está armando con todo, y no solo en el reality de La Casa de los Famosos México, sino también ahora en la moda.
En rueda de prensa, Francisco Guevara y Fabiola Venegas, los papás de Wendy, así como representantes de la marca de ropa “Thebang”, hablaron de la alianza que hicieron para crear diseños nuevos que son unisex y de todas las tallas.
En el portal hay prendas con la imagen de la influencer que van desde los 500 pesos y en algunas se ofrecen descuentos.
Marca de Wendy Guevara es incluyente
Doña Fabiola dijo sentirse contenta por este lanzamiento que está pensado en toda la gente y del que destacó es una marca incluyente.
Buscamos ser una gente de cambio en la sociedad y por eso nos enorgullece hacerles saber que el 10% de las ganancias será donado a una asociación de apoyo para personas que sufren discriminación”, expresó Fabiola Venegas.
A partir de este jueves, los fans y amantes de la moda pueden ingresar a la página oficial www.wendyoficial.com para ver la galería de prendas que ya están a la venta.
De toda la vestimenta que aparece en el sitio oficial se informó que son creados por talento leonés, lo que la hace una marca orgullosa de sus raíces.
Omar Landín, director de Thebang, mencionó que esta alianza se planeó desde antes que Wendy entrara al reality y las prendas llevan la marca de una explosión de autenticidad y diversidad.
Cada diseño que creamos lleva la esencia del barrio y la calle mexicana, en esta marca buscamos que sean fieles a sí mismos y a vivir sin temor a ser juzgados”, agregó.
También expresó que quieren que los clientes encuentren en sus prendas una forma de expresión personal y cultural.
Luis Cruz, encargado de la marca creativa de Wendy Guevara, expresó que se decidió crear algo significativo que trascendiera la moda y del que la gente se sintiera identificado y a gusto.
Nuestra colección se basa en la autenticidad de Wendy y desde la página y todo lo conlleva es por su esencia”, destacó.
Planean tienda en físico en el Barrio del Coecillo
Para el lanzamiento se informó que serán tres mil prendas en venta, cifra que se espera sea mayor con el paso de los días.
Se está platicando para abrir una tienda en físico en el Barrio del Coecillo, ya que por ahora la venta solo es en línea y los envíos son a todas partes del mundo.