México.- Visiblemente devastado, Luis Ángel “El Flaco” reapareció para hablar de la muerte de su hija, María Fernanda, a los 21 años, “no saben el dolor que le dejan a la familia por una mala decisión”.
El cantante de regional mexicano reapareció en redes sociales para hablar del difícil momento que está pasando y de paso dar un consejo a los jóvenes que les gusta la fiesta, a cuidarse mientras se divierten, a medir riesgos.
Muchachos que andan en el desmadre, en la fiesta, en todo lo que es el desmadre, cuídense, no saben el dolor que le dejan a la familia por una mala decisión, tal vez tomada por andar sin pensar las cosas, tal vez, no sé cómo llamarlo”, dice Luis Ángel ‘El Flaco’.
Dejan un vacío bien cabrón, todos hemos sido jóvenes, yo en su momento fui joven, tuve muchas cosas, pero la vida me dio más oportunidades, pero aquí sigo, pero no es así con todos”, reflexionó el ex vocalista de Los Recoditos.
También agradeció a la prensa por respetar su dolor y privacidad en este momento, al público en general por las muestras de cariño, y a los que arriesgaron su vida por salvar la de su hija.
Agradeciéndoles sobre todo a los medios de comunicación que respetaron mucho mi dolor, el de mi familia, el de la familia de su mamá también, la noticia la trataron con mucho tacto, delicadeza y eso se los agradezco infinitamente”, dijo
El cantante reconoce que los medios de comunicación lo quieren como él los quiere a ellos.
Luis Ángel “El Flaco” aconseja a papás sobre sus hijos
Sobre la tragedia que hoy envuelve a la familia de Luis Ángel “El Flaco” por la muerte de su hija mientras estaba de fiesta a la orilla del mar, el cantante también dirigió un mensaje a los padres de familia, a los que pide cuidar en qué andan sus hijos.
Padres, cuiden a sus hijos aunque se los echen de enemigos, aunque se enojen porque uno les dice algo, porque uno les jala la rienda, hoy en día, hay muchas libertades, es diferente a cuando nosotros crecimos, era distinto, hoy no sé…”, dijo Luis Ángel ‘El Flaco’ con la voz entrecortada.
Y citó como ejemplo la pérdida de su hija de 21 años, quien no tuvo otra oportunidad.
Mi hija no tuvo otra oportunidad, mi hija no tuvo un susto, mi hija se fue y dejó un vacío cabrón aquí, que no se cuánto tiempo vaya a durar para poder entender lo que está pasando”, compartió el cantante.
También habló del dolor tan grande que está viviendo toda su familia y sabe que es el inicio del duelo.
Esta es la primera parte de la etapa o etapas que tiene este duelo, mi hija está enterrada, ya se la entregué a Dios, él me dio el privilegio de poderla tener, poderla disfrutar, él decidió llevársela… nunca voy a renegar de Dios, él sabe, él manda, él decide y tenemos que aceptar su voluntad”.
“Siento que es un sueño, a veces me quedo dormido varias veces, y pienso como que voy a despertar y como que: ‘hay, era un sueño, una pesadilla’, pero no es así, es real y pega de golpe, durísimo”, comparte Luis Ángel.
Al final, dijo que a veces está tranquilo y al siguiente momento sus ojos ya están llenos de lágrimas, pues no puede dejar se sentir.
En cierto momento, las emociones están, no quiero llorar, no lo había hecho, no podía dejar de sentir”, finaliza.