León, Guanajuato.- La leonesa Wendy Guevara se quedó sin sus 6.4 millones de seguidores en Instagram, pues su cuenta le fue hackeada, denunció ella misma.
Wendy se convirtió en la ganadora del reality de Televisa, La Casa de los Famosos México, lo que la hizo acreedora a 4 millones de pesos y seguramente a muchas ofertas de trabajo.
Los últimos tres días desde que salió de la famosa casa, luego de 71 días de encierro absoluto, han sido de entrevistas, visitas a programas y hasta fiestas para la guanajuatense.
Pero esta felicidad se vio empañada cuando Wendy supo que su perfil oficial de Instagram fue hackeado, lo que la obligó a abrir un perfil de respaldo para explicarle a sus seguidores lo sucedido.
También explicó que haría una transmisión en vivo para explicar qué sucedió, pues al parecer, sospecha de alguien.
Mi gente, a las 6:00 pm hora CDMX hacemos en vivo en esta cuenta para platicarles lo que pasa con mi cuenta principal”, escribió Wendy Guevara desde el perfil @soywendyguevararespaldooficial.
En la descripción de este nuevo perfil se lee: “Respaldo Oficial. Mi cuenta principal fue HACKEADA”.
Wendy Guevara revela sospechas de hackeo
Desde su perfil de respaldo, la leonesa dio un adelanto de lo que pudo pasar con su perfil de Instagram, en el que ya tenía 6 millones de seguidores y aunque no dio detalles, dijo que sí había un “enemigo”.
No cabe duda, a veces el amor por una persona nos ciega y tenemos a lado a nuestro enemigo. Nos vemos en el vivo en esta cuenta en un rato, mi gente”, dijo Wendy Guevara.
Mientras se trabaja en la recuperación de la cuenta, la guanajuatense adelantó que no le afectaría si no se puede, pues tiene lo más importante, el amor y apoyo de sus fans.
La famosa chica trans explicó a sus fans que pueden interactuar y escribirle a este perfil.
Mi gente, me tumbaron mi cuenta principal, sé que toda mi gente me apoya y sea como sea yo los amo, mi gente, les pido me sigan en esta cuenta mientras tratamos de recuperar mi cuenta principal. Los amo mi gente y no importa si no la recuperamos, yo soy feliz con su amor”, escribió, pero lo borró a los minutos.