León, Guanajuato.- La fiesta para celebrar los 30 años de Wendy Guevara en León se ha convertido en un suceso del que muchos hablarán, pues como se dice por ahí, ‘echaron la casa por la ventana’.
La temática de la fiesta es de “La Sirenita”, el famoso personaje de Disney que es el favorito de la influencer leonesa, cuya película ha visto tantas veces que hasta se sabe todos los diálogos.
Es por eso que su amigo, el doctor Randall Herrera, no escatimó en detalles y se asesoró de expertos en decoración para convertir la Casa de Piedra en el reino marino de Tritón.
Varios famosos estuvieron invitados a la fiesta privada, entre ellos Nicola Porcella y Poncho de Nigris, sus inseparables compañeros del team infierno, sin embargo no pudieron acudir.
Entre las primeras celebridades que llegaron a la fiesta está Aracely Ordaz, conocida como Gomita, quien a través de sus historias de Instagram compartió el impacto que tuvo al llegar al lugar.
“Es que ustedes no están preparadas para vivir este gran sueño, la fiesta está de en-su-e-ño… ¡es real!”, expresó la famosa expayasita, quien además hizo un recorrido por la entrada en el que se veían sirenas y sirenos, luces neón en las que se podía leer letreros alusivos a Wendy.
No estoy soportando… Imagínate si este es el cumpleaños, no me imagino la boda”, dijo Gomita a Randall al saludarlo.
Otros de los que llegaron a la fiesta fueron Fer Corona, quien le cantará a la festejada su corrido oficial “Wendy es amor”, además de “Primera cita”, de Carin León, quien se la dedicó a ‘Wencola’ dentro de “La casa de los famosos”.
Por supuesto no podían faltar la familia de Wendy, sus hermanos Israel, Yesenia y Erika, y gente de la comunidad Evelin ‘La Mamita’, Trixie, ‘Las Colgadas’, y hasta Chila, ‘la que enchila’, la vendedora más famosa de guacamayas del Barrio del Coecillo, quien es gran amiga de Wendy.
Kimberly Irene llega de sorpresa
Aunque Kimberly Irene ‘La Más Preciosa’ no iba a poder asistir debido a un compromiso laboral, sorprendió a su llegada, pues explicó que movió la fecha que tenía en Lázaro Cárdenas para poder acompañar a su amiga.
“Me siento super orgullosa (de Wendy) puso en alto en nombre de la comunidad, abrió muchos caminos para todas las chicas trans, porque todavía existe la discriminación, batallamos por un empleo”, expresó a su llegada Kimberly.
Por fin, a las 10:15 de la noche fuegos artificiales anunciaron el arribo de la festejada, quien rodeada de cámaras y reporteros llegó a la entrada del lugar con una gran sonrisa.
¡Qué escándalo! Estoy super agradecida, la gente aquí en León es súper chingona y amo estar aquí en mi ciudad”, dijo Wendy ante los medios.
La ganadora de “La casa de los famosos México” entró al salón mientras sonaba de fondo su canción “Hasta que salga el sol”; la ahora estrella de Televisa recorrió el lugar mientras la recibían con gritos.
LCCR