Chihuahua.- A Wendy Guevara se le ocurrió salir a las calles del Centro de Chihuahua, donde tenía agendado un show, pero no contaba con la conmoción que causaría entre la gente, y lo peor es que un hombre la acosó al punto que tuvo que refugiarse en una tienda.
La noche de este viernes 29 de septiembre, Wendy Guevara y Kimberly Irene tienen una cita en Chihuahua capital para ofrecer su show, pero tuvieron que salir para comprar calzones, pues por alguna razón las influencers leonesas no traían.
Las Perdidas decidieron salir a las calles del Centro Histórico, zona en la que estaban hospedadas, sin embargo, la gente no tardó en reconocerlas, y la ganadora de “La casa de los famosos México” era detenida a cada paso para pedirle una foto o un saludo.
Pero entre las decenas de personas que se acercaron a la leonesa, hubo un hombre que logró incomodar a Wendy, pues la estuvo siguiendo, la tomó por el cuello durante parte de su recorrido, e insistía en que le diera un beso en la boca.
Y es que como es costumbre de la influencer, mientras caminaba por las calles estaba transmitiendo en vivo, por lo que los miles de seguidores de la youtuber le aconsejaron que se cuidara.
El hombre en cuestión se acercó a Wendy para pedirle una foto, pero continuó caminando detrás de ella, y luego le pidió un beso.
Wendy le iba a dar un beso en la mejilla, pero el hombre le dijo que lo quería en la boca, a lo que Guevara se negó.
“¿Quién te regaña? Ni modo que Nico… No que muy acá”, dijo el hombre.
“Ay amigo, pero qué atrevido”, le contestó la leonesa sin perder su sonrisa.
Sin embargo el hombre insistía en pedirle un beso y caminaba junto a ella abrazándola, incluso la tomó por el cuello durante un rato.
“No vayas a decir que te estaba siguiendo y acosando”, exclamó el tipo mientras seguía los pasos de la nacida en el Barrio del Coecillo
“No voy a decir eso, pero me da pena, cómo te voy a dar un beso”, contestó ella.
Mientras caminaba, la influencer trans trataba de dejar atrás al joven, y se dirigía a Kimberly, a quien en repetidas ocasiones le pidió que la esperara, luego comentó que creía que ya se habían perdido.
“¿En cuál hotel están? Yo las llevo”, se escucha decir al hombre que vestía playera y gorra negras, a lo que Guevara ‘se salió por la tangente’ al decirle que Kimberly traía la llave y ella sí sabía llegar.
En su afán de deshacerse del acoso del fan, Wendy le dijo que le daría un beso, pero en el cachete.
Wendy se metió a una tienda para preguntar si vendían calzones o ‘licras’, ahí tanto los empleados como la clientela también le pidieron fotos y saludos.
Tras salir de la tienda sin éxito, pues no lograron conseguir las ansiadas prendas, el hombre volvió a acercarse.
‘Nunca había sentido eso’
Ya al entrar al hotel, Wendy confesó que sí tuvo miedo y que nunca había sentido eso. “El viejo que me quería besar, no hermanas me da pena, en el show hago eso, pero así en la calle… Ni lo conozco”.
“Sí me dio miedo, tan directo así de ‘bésame'”, dijo Wendy.
En el hotel, Wendy le contó a su amiga Trixie sobre el acoso que sufrió, pues dijo que aunque seguramente la gente se iba a burlar, nunca había sentido eso.
“La gente empezó a estresarse y a decir ‘ya córranlo’, nunca había sentido eso y dije ‘ay Dios'”, le confesó a Trixie.
Entre los comentarios de los seguidores de Wendy en su transmisión se leían muchos respecto a que se cuidara, pues ya no debía de andar sola sin seguridad.
“Ya no puedes salir sin que te cuiden”, “Wendy ya no salgas sola”, “Eso es acoso y da miedo, deberías andar con guardaespaldas. que susto ese tipo”, “Te lo tomas muy normal pero eso fue acoso”, “BEBÉ NUNCA DEJES QUE TE HAGAN ESO DE NUEVO SÍ FUE ACOSO NO ESTÁ BIEN”, “Luego como te agarraba del cuello eso no es así”, “WENDY, YA NECESITAS PERSONAL DE SEGURIDAD”, eran algunos de los comentarios.
LCCR