Wendy Guevara queda sorprendida con la reaparición de su enemigo más odiado

México.- Wendy Guevara es uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana y las redes sociales después de ganar “La Casa de los Famosos México”, sin embargo, su enemigo más odiado reaparece en plena transmisión en vivo.

Dicen que del odio al amor hay un solo paso, y luego de que miles de televidentes conocen mejor a Wendy Guevara después de verla día a día en el reality show de Televisa, ahora son sus más fieles fans, pero no todos caen en sus ‘encantos’.

Wendy Guevara se convirtió en la ganadora de “La Casa de los Famosos México”. Foto: Especial

Antes de que la influencer trans de León, Guanajuato participara en el programa donde fue observada las 24 horas, junto a otros famosos como Poncho de Nigris, Sergio Mayer, Bárbara Torres, Raquel Bigorra, Paul Stanley y Apio Quijano, ya contaba con mucha gente que la quería, pero también con otros que no la pueden ver ni en pintura.

Y es un hombre, ahora conocido como el enemigo más odiado de Wendy Guevara, quien le hizo pasar un desagradable momento, cuando la youtuber solo quería comer una quesadilla con dos guisados.

Muy sonada es la anécdota de Wendy Guevara sobre el señor de las quesadillas que no le quiso vender uno de estos antojitos con dos guisados: chicharrón duro y nopales.

En TikTok aún circula el video en donde la guanajuatense cuenta lo que vivieron ella y su amiga Kimberly Irene ‘La más preciosa’ en Saltillo.

Fue durante nuestro paso por Saltillo cuando veníamos (a Guanajuato), ¿verdad, Kimberly? Pedí dos quesadillas: una de chicharrón duro con nopales…”, relata Wendy.

“Cómo me enojé aquella vez que pasamos por Saltillo, pedí dos quesadillas, pero yo la quería de chicharrón duro con nopales y me dicen ‘nomás es un guisado’ y le digo al señor que me venda el otro guisado, el de nopales, y me dice ‘no no puedo porque de seguro no me lo vas a querer pagar’”, agrega.

Wendy Guevara y su amiga Kimberly Irene ‘La más preciosa’. Foto: Especial

Wendy señala que el vendedor no le quiso agregar otro guisado a su quesadilla a pesar de asegurarle que se lo iba a pagar, y al final ni se la comió a gusto. 

Che viejo lo odio, no sabe cuánto lo desprecio por no quererme vender el chicharrón duro con nopales, de verdad no sabe cuánto lo odio, y ni estaba rico su chicharrón”, finaliza su anécdota Wendy.

El enemigo más odiado de Wendy Guevara reaparece en plena transmisión en vivo

A unas semanas de haber ganado 4 millones de pesos en “La Casa de los Famosos México” y más miles de pesos por el sueldo que recibió por su participación, el enemigo más odiado de Wendy Guevara reaparece en plena transmisión en vivo.

Como es costumbre, la influencer se encontraba contando a sus seguidores parte de su día a día cuando comienza a leer algunos comentarios y de repente, reaparece el señor de las quesadillas con este mensaje:

Soy el que no te quiso vender las quesadillas con nopales y chicharrón, solo para decirte que aún con tus millones del reality, no pienso venderte nada y atácate”.

Wendy se nota sorprendida, pero inmediatamente ella le responde entre indignada y riéndose: “pinche viejo lo odio”.

A Wendy Guevara se le resbalan comentarios negativos. Foto: Especial

 

Wendy Guevara se acaba sus 4 millones de pesos

En otra reciente transmisión en vivo, Wendy Guevara le cuenta a sus fans que ya no le queda nada de sus 4 millones de pesos que recibió de “La Casa de los Famosos México”.

Además de los impuestos correspondientes, la leonesa ya se gastó el dinero que le quedó en una camioneta Ford Bronco, en terminar de pagar su casa en León, Guanajuato y probablemente en la compra de terrenos.

“La gente piensa que soy millonaria, no estoy millonaria, de una vez se los digo, no crean que con 4 millones de pesos… pagas tu casa, se te van dos millones, pagas la camioneta, te quedas uno y qué haces, inviertes en cosas, ustedes no están para saberlo pero yo sí para contarlo pero ya voy a comprar unos terrenos, ya se me fue el dinero, así son las cosas”, confiesa la youtuber en su transmisión.

Wendy Guevara el día que compró su camioneta de lujo. Foto: Especial

CYPS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *